• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os vais a "pimplar" esta noche?

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Como este foro esta lleno de grandes gourmets, no me cabe duda que esta Nochebuena va a estar muy bien regada tanto en la cena como en los postres, al menos a mi siempre me gusta darme un pequeño homenaje, así que os invito a darnos envidia con esos "brebajes especiales" que se van a descorchar en unas horas. Aprovecho para desear a todos unas felices fiestas.

c95f8545f0dae9a957fafd11792c4883.jpg




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Rueda Belondrade y Lurton, Ribera Malleolus, Ron Zacapa, Whisky White Label etiqueta azul, ginebra Tanqueray Nº10 y champagne Moet Chandon, básicamente.
 
Un Sauternes, Alión del 99, Perrier-Jouët Belle Epoque, Hibiki 17
 
Predicador, Zacapa 23, Lagavulin 16, y por supuesto Clase Azul reposado, como por estos lares no es muy conocido os digo que Clase Azul es un Tequila.

large.jpg
 
¿Cómo estuvo ese Balbuena? 98 Peñin y el precio que tiene....tiene que estar buenísimo ;-)
 
Un Sauternes, Alión del 99, Perrier-Jouët Belle Epoque, Hibiki 17

Casi se puede adivinar el menú:
-Foie
- Carne, quizás voladora. Soberbio ese Alion
-Postre, ahí ya va me resulta difícil precisar.

Buena elección.

Yo me zampé:

Finca La Colina Sauvignon 2014,magnifica relación calidad precio.
Aalto PS, también soberbio.
Pommery.

Tampoco estuvo nada mal. :)
 
Buenas selecciones.Nosotros le pegamos a:

- Matarromera crianza 2013
- An2 (Vi de la terra Mallorca)
- Gallinas y Focas (Vi de la terra Mallorca)
- Cava Albet i Noya 21

Destilados sólo unos GT de Gin Beltrán (Menorca)

Como podéis ver el terruño nos llamó bastante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie