• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que guarrerias de comida os gustaba, o os gusta comer ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
David+de+Jorge+cabecera.jpg



Como en el programa de cocina que dan en la ETB2 (Euskal Telebista) del buen y sobre todo simpatico cocinero, DAVID DE JORGE , "ROBIN FOOD Atracón a Mano Armada" , hay un lugar en el programa que se llama GUARRINDONGADAS , y la gente explica esas cosas que les gusta comer, que para la mayoria serian una asquerosidad.

robin_food_etb2b.jpg




La guarindongada mia era :
bocadillo de chorizo huntado en un vaso de Fanta de Naranja, y si no habia Fanta, lo ponia debajo del grifo,y me lo comía mojado, pero mejor con Fanta de Naranja...

bocatachorizo.jpg
fanta80S1a.jpg
 
Última edición:
Jodo, Aitor menos mal que te dió por la Fanta y no por el Veterano.
 
Venga, cuentanos, que seguro que tienes alguna comida que no has dicho...ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hago una magdalena de chocolate con una galleta oreo como base, relleno por dentro de mermelada y mas sello con chocolate blanco.
 
Crestas de pollo encebolladas.
Patas de pollo. Quitar piel pasándolas por el fuego, freir y para dentro.
Del cerdo, todo.
Intestinos de cordero. En cada región tienen una denominación diferente.
Cabezas de cordero.
Todo tipo de casquería fina y no tan fina.
 
Lo que es una guarrería para unos, es un manjar para otros :D

De joven (y no tan joven) mezclaba gofio con plátano maduro, galletas maría y leche... Todo bien amasadito.
 
Tortilla de Nocilla, o Nutella (cada cual su gusto).

Mi santa pone cara de asco, pero yo me chupo los dedos. :drool::drool::drool:
 
En la mili: bocadillo de croquetas.
 
Bocata de lentejas:whist::
 
  • #10
Una "hamburguesa con todo", pero no de McDonalds o Burrikin, sino de un bar o hamburguseria cutre de mi ciudad..mi hermano, que vive en Madrid, dice que por allí no hacen hamburguesas o perritos en los bares, y cuando viene se pone "morao"....
 
  • #12
Bocadillo de Nocilla y leche condensada :drool::drool::drool: y otro: Bocadillo de sobrasada, espolvoreado de azúcar.:yes::yes::yes:
 
  • #13
Pipas con chocolate...
 
  • #14
Bocadillo de Nocilla y leche condensada :drool::drool::drool: y otro: Bocadillo de sobrasada, espolvoreado de azúcar.:yes::yes::yes:

Sabe a huevo Kinder, es una delicia! Eso mismo con pan bimbo y metido en una...sandwichera...:drool:
Yo me como la parte blanca de la sandía, hasta llegar a la piel, no es muy asqueroso, pero a la gente no le suele gustar.
 
  • #15
Sandwich en plan blanco de quesitos La vaca que rie, untados sobre una cama de patatas fritas Rufles :popcorn:
 
  • #16
No, en serio Aitor, me parece que no me gusta ninguna cosa "rara" para comer ni hacer inventos con las comidas, no he sido yo nunca mucho de inventar ni mezclar y menos viendo lo que por aqui se "cocina" Mamma Mia........
 
  • #17
Sabe a huevo Kinder, es una delicia! Eso mismo con pan bimbo y metido en una...sandwichera...:drool:
Yo me como la parte blanca de la sandía, hasta llegar a la piel, no es muy asqueroso, pero a la gente no le suele gustar.

¡¡Pues lo tengo que probar!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
No, en serio Aitor, me parece que no me gusta ninguna cosa "rara" para comer ni hacer inventos con las comidas, no he sido yo nunca mucho de inventar ni mezclar y menos viendo lo que por aqui se "cocina" Mamma Mia........

La verdad es que hay guarrerias....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Bocadillos compuestos de una barra de pan "entera", untada de mantequilla y mermelada, acompañado de una onza de chocolate negro.

Todavía, en ocasiones....aún lo hago.
 
  • #20
Hombre, aqui se ponen cosas que yo tambien me las como y la ponen hasta en los hoteles, a saber, mantequilla con mermelada, eso es de toda la vida, otra cosa seria mermelada con pure de paratas, que oye, a lo mejor haste está bueno y seguro que alguno lo prueba.
 
  • #21
Bocata de Salchichón con Leche condensada....
Mezcla de sabores total.
 
  • #23
A mí me pierden las comidas "fuertes" que para muchos son una guarrería:

Los callos, las manitas, la lengua, la oreja, el morro, los sesos... en cualquiera de sus variedades y preparaciones. También la casquería, por lo que procuro visitar Embajadores cada vez que voy a la capital de España... y no lo logro :D

Aparte de eso, desayunar una lata de pulpo en salsa americana más vaso de leche con colacao es lo más guarrillo que recuerdo :D
 
  • #24
A mí me pierden las comidas "fuertes" que para muchos son una guarrería:

Los callos, las manitas, la lengua, la oreja, el morro, los sesos... en cualquiera de sus variedades y preparaciones. También la casquería, por lo que procuro visitar Embajadores cada vez que voy a la capital de España... y no lo logro :D

Aparte de eso, desayunar una lata de pulpo en salsa americana más vaso de leche con colacao es lo más guarrillo que recuerdo :D

Sitio imprescindible para comer gallinejas. Uno de mis manjares favoritos... y bastante guarro según quien no le gusta.
 
  • #25
Aparte de eso, desayunar una lata de pulpo en salsa americana más vaso de leche con colacao es lo más guarrillo que recuerdo :D

Yo acabo de desayunar un plato de pasta con salsa boloñesa, y un café con leche....

Nos pasamos mi novia y yo el domingo un par de horas amasando y estirando la pasta, como para tirarla a la basura ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie