• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que comeremos/beberemos por Nochebuena/Navidad?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No me puedo creer que no haya saido el tema por aquí todavia!!!

Pues yo de comer ni idea, que es en casa de mis suegros, y de vino ya lo pondrá el padre de mi mujer, muy malo no estará...:-P

Pero lo que sí se es lo que voy a beber de aperitivo y despues de las comidas:

150px-RusoBlanco.JPG


"RUSO BLANCO"

5.0 cl de Vodka
2.0 cl de licor de café
3.0 cl de nata (crema) fresca

Y pensar que no he visto todavia la peli....;-):(

A ver, recetas y combincaiones por aquí....

Feliz Navidad!
 
pos abrá que probar eso, ¿ no és muy empalagoso?


Mañana comeré un pato mudo de corral a la cazuela y luego un toque de horno, que se te saltan las lágrimas,....... a 60€ el bicho pesado vivo,........... que se aparte el pavo, esto no se come ni en el Bulli.
ya se me está haciendo la boca agua.

es un " rustido " a fuego lento en cazuela de barro, los patos troceados en porciones generosas, acompañado con una salsa de rioja y manzanas, peras y orejones.

joerrrrrrrrrrrrrrr, tengounamadrequenomela merezzzzzzzzzzco


feliz navidad
 
Pues anoche cenamos "Lubina con milhoja de tortilla de patatas en deconstrucción" acompañado del clásico Viña Esmeralda, o Matarromera para los que preferíamos tinto :D

PD: Peliculón ;-)
 
Pues ayer, muchos entrantes y pavo al horno, con vino de Toro, Cariñena, cerveza, dulces, champán y café.

Hoy... una sopica del cocido, cocido con pelotas de Navidad, como mandan los cánones, muchos entrantes, vino de no sé dónde, cervecica, sidra y dulces con el café.

Ay, Señor, cúanto de sufril...
 
Sobre todo recordaré unos gin-tonics, con una botellita que me regalaron y que acabó la noche casi vacía; no la había probado nunca y era suave como la seda (London nº 1).

Saludos,
 
Manoloy...., había sitio para todo...

Esta noche, para seguir coon la racha, tenemos a unos amigos a cenar, y por lo que he visto en la cocina, hay para 30 o 40: papas arrugadas, Torta del Casar, mas quesos, lomo, salchichón, paté casero hecho por mi suegro, salmón, solomillo de nosequé...y para bajarlo tengo unas botellitas de Martin Codax en la nevera junto con algun Freixenet rosado que no se de donde ha salido y alguna botella de Moet...en el tinto no sé, ahora miro a ver que hay por ahí (creo que hay un Bermejo de Lanzarote, iré a ver....).

Es verdad, namasquesufril....
 
aún me estoy secando las lágrimas que me afloraron cuando lo del pato............

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee rico, jo-der
y luego quieren que no esté gordo
bueno, estoy generoso,
vale........ gordo
coño, ¿ como no ?

de entrante unas gambas de Arenys, .............. estrujar su coral encima de la cola pelada era un orgasmo mayúsculoooooooooooooo................

con ese dorado de Rueda, que se sale el aroma por la narizzzzzzz

y ni te cuento lo de los mejillones con albariño en el cataplana de cobre
............... su pu......................a madre...................
creo que me gusta más comer,.............que los relojes



ah, el chupito de no se que Glen............, pa morirse y no dejar........
 
Yo soy bastante clásico, para mí lo fundamental son los caracoles:yhoo:::yhoo::8o8o que prepara mi madre, el resto es prescindible. De hecho cuando me ha tocado currar de noche, pese a que nos llevan buena comida al curro yo me llevo mi tupperware con los caracoles.
De todas formas no faltan los entremeses de turno, a destacar uno muy sencillo pero que me pierde:drool::drool::drool::drool:, que no es otro que un huevo frito. Me explico, pan de molde recien tostado, cebolla bien pochada, un huevo de codorniz y por encima bacon crujiente. Como postre la Tarta de San Marcos es fundamental.

Por cierto el jamón de Cacatua, muy bueno.

Para beber, Rioja Baron de Oña, Rueda Mocén, y Anna de Codorniu.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Feliz Navidad
 
  • #10
Yo soy bastante clásico, para mí lo fundamental son los caracoles:yhoo:::yhoo::8o8o que prepara mi madre, el resto es prescindible. De hecho cuando me ha tocado currar de noche, pese a que nos llevan buena comida al curro yo me llevo mi tupperware con los caracoles.
De todas formas no faltan los entremeses de turno, a destacar uno muy sencillo pero que me pierde:drool::drool::drool::drool:, que no es otro que un huevo frito. Me explico, pan de molde recien tostado, cebolla bien pochada, un huevo de codorniz y por encima bacon crujiente. Como postre la Tarta de San Marcos es fundamental.

Por cierto el jamón de Cacatua, muy bueno.

Para beber, Rioja Baron de Oña, Rueda Mocén, y Anna de Codorniu.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Feliz Navidad

Que envidia de caracoles,a mi tambien me gustan.
 
  • #11
A mí me gusta más mojar pan en la salsa, que los propios caracoles
¿ lleva chorizito ese sofrito ?

EH, que aún no siendo muy amante de él, ese bacalao tiene una pinta que pa qué.
 
  • #12
A mí me gusta más mojar pan en la salsa, que los propios caracoles
¿ lleva chorizito ese sofrito ?

EH, que aún no siendo muy amante de él, ese bacalao tiene una pinta que pa qué.

Si, lleva chorizo y jamón "Cacatua:D:drool:". Para mí es lo mejor de la cena/comida.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie