• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué cenareis en nochebuena?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que hoy va a ser nochebuena
¿que menus vais a preparar o degustar en nochebuena?
yo:
-Ensalada de salmón y gulas
-Pulpo a la gallega
-Gambones a la plancha
-Rabo de toro
Regado con un Protos crianza

El postre todavía no está claro.
 
Aperitivos .
Sopa de pescado.
Espárragos trigueros a la plancha con brandada de bacalao y vinagreta de cominos.
Solomillo con patatas panaderas.
Dulces navideños.
Suero, omeprazol y Primperán en Urgencias :D

El vino será un Pesquera o un Juan Gil, aún no lo he decidido, y un semidulce Diamante (cosas de mi suegra) :ops:
 
Hoy me toca en casa de mi suegra, con lo que es una incognita. Pero mañana me toca en la mia y acabo de hacer la compra.

Jamon de jabugo y Cecina del forero clark, con aceite del forero Nicolamilton. :D
Vieira gratinada.
Almeja babosa en salsa marinera.
Centollos.
Postres navideños.
Vino blanco albariño Pepa a Loba del forero Pepa a Loba.:D
Vino tinto Pesquera Gran reserva 2008

Todo amenizado con una pastillita de Omeoprazol.:laughing1:
 
Yo me encargo del vino :D

Alión del 98 (Ribera)

Abadía de San Campio (Albariño)

Veuve Clicquot normalito (Champagne)


Mañana Sauternes, que soy el único al que me gusta jeje
 
Última edición:
nosotros no celebramos a lo grande la nochebuena, pero creo que hay gambas a la plancha con algún rioja o parecido y algo de turron. El omeprazol para otra ocasión. Para mañana dia 25, lo tradicional por mis lares, "escudella", sopa y ternasco. Para el 26 Sant Esteve, fiesta en Cataluña, canalones y pescado. Buen provecho para todos los gargantuas y pantagrueles.
 
Pues yo esta noche,

- Bisqué de carabineros
- Cordero al horno

Y para entretenerse,

Higado de pato micuit (1 kg hecho por mi a 60º)
Mermelada de pimientos asados de bierzo (Tambíen lo he preparado)
Mariscos varios
Queso curado de oveja con leche cruda

Regado con Psi y flor de Pingus 2011
 
Solo estaremos mi madre mi MDD, mis dos niños y yo. La celebración "fuerte" es la comida de Navidad donde ya nos juntamos toda la familia.

Asi que cenaremos

-Sopa de marisco, la hace mi madre, la mejor sopa del mundo
-embutidos variados
-gambón al horno
-gula, le encanta a los niños
-para beber sidra achampanada, cava y Coca Cola, jeje.
-turrones, etc.

Feliz Navidad a todos y a disfrutar,
 
Solo estaremos mi madre mi MDD, mis dos niños y yo. La celebración "fuerte" es la comida de Navidad donde ya nos juntamos toda la familia.
,

Pues ya sois dos más que nosotros...
 
Solo estaremos mi madre mi MDD, mis dos niños y yo. La celebración "fuerte" es la comida de Navidad donde ya nos juntamos toda la familia.

Asi que cenaremos

-Sopa de marisco, la hace mi madre, la mejor sopa del mundo
-embutidos variados
-gambón al horno
-gula, le encanta a los niños
-para beber sidra achampanada, cava y Coca Cola, jeje.
-turrones, etc.

Feliz Navidad a todos y a disfrutar,

Pasanos esa receta de la sopa
 
  • #10
........
 
Última edición:
  • #11
Hoy me toca en casa de mi suegra, con lo que es una incognita. Pero mañana me toca en la mia y acabo de hacer la compra. Jamon de jabugo y Cecina del forero clark, con aceite del forero Nicolamilton. :D Vieira gratinada. Almeja babosa en salsa marinera. Centollos. Postres navideños. Vino blanco albariño Pepa a Loba del forero Pepa a Loba.:D Vino tinto Pesquera Gran reserva 2008 Todo amenizado con una pastillita de Omeoprazol.:laughing1:

Cecina del forero clark? Donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie