• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protos Verdejo 2011, Medalla de Oro en Vynos Dienos 2012

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Protos Verdejo 2011, Medalla de Oro en Vynos Dienos 2012


  • La feria, celebrada en Lituania, no había premiado antes a ningún vino español
  • Bodegas Protos ya obtuvo la Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles 2012


Protos Verdejo 2011, Medalla de Oro en Vynos Dienos 2012.




ICAL El Verdejo 2011 de Bodegas Protos, ubicadas en Peñafiel (Valladolid), ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el Concurso de la feria Vynos Dienos 2012 de Lituania. Se trata del único que ostenta esta distinción, a la que se suma el reconocimiento del mismo certamen del mejor vino relación calidad-precio, explicaron fuentes de la empresa en un comunicado.
El Verdejo 2011 ya obtuvo la Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles 2012. Un jurado reconoció al Verdejo 2011 y a Roble 2010 con esta distinción tras catar más de 7.000 muestras.
Bodegas Protos está potenciando su presencia en aquellos países en los que la cultura del vino empieza a desarrollarse, y entre esos países, la atención se ha puesto en los países bálticos.



Ahora ponemos uno blanco, el negro ya esta aquí https://relojes-especiales.com/threads/pruno-de-villacreces-un-vino-de-los-mejores-del-mundo.240463/ Así tenemos de los dos, blanco y negro.



:Cheers:
 
La verdad es que hay mil ferias, mil premios....este, uno más.....:whist::;-)

P-D. No dudo que este verdejo esté riquísimo!!
 
El Protos Verdejo está muy bueno, y es muy asequible, es de los vinos que suelo tener en casa.
Pero para mí el mejor verdejo es el José Pariente, algo más caro y difícil de encontrar.
 
Muy bueno y a un precio mas que asequible.
Salu2
 
Probare el Protos y buscare el Jose Pariente,pero estos como no creo que tenga problemas para localizarlos en tienda física.....no los comprare por internet.
Se agradecen las sugerencias de los entendidos en vinos:ok::..........saludos
 
Yo compro habitualmente en vinissimus. Dale a San Googlem ahi compre la ultima caja de Protos verdejo.
salu2
 
alguno a probado este ?


[h=1]Les Cousins L'Inconscient 2011[/h]
 
El protos lo probe y prometo no volver a hacerlo, es mas aun tengo alguna botella en la bodega. Me parece un vino del monton y no aporta nada especial, si le dan medalla de oro, no se lo que harian con un simple Terras Gaudas.
 
  • #10
El protos lo probe y prometo no volver a hacerlo, es mas aun tengo alguna botella en la bodega. Me parece un vino del monton y no aporta nada especial, si le dan medalla de oro, no se lo que harian con un simple Terras Gaudas.

Pocomaomeno opino lo mismo.

Los únicos premios dignos de tener en cuenta son los que doy yo.:D
 
  • #11
Yo hace poco lo probé, y me desilusionó bastante, la verdad. El blanco que más me ha gustado por ahora( salvando algún Albariño), Marques de Murrieta Capellanía. Ese si me pareció digno de medalla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie