• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer concurso gastronómico de R.E.

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar



Estimados foreros,

Sirva el presente hilo para anunciar el primer concurso gastronómico de Relojes Especiales. A lo largo del día de hoy, martes 15 de Noviembre de 2011, publicaremos tanto las preguntas como las bases del concurso.

A modo de aperitivo (y nunca mejor dicho) os adelanto los premios de tal magno evento, no sin antes agradecer de todo corazón la colaboración y patrocinio de nuestros compañeros y amigos CACATUA-ESPAÑA y elhare.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas las preguntas están relacionadas con el tema gastronómico, y las respuestas se encuentran en el foro.

Ya sabéis, empezad a estudiar que los premios son de primera división :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena Sergio,
seguro que es un éxito! Por cierto, suerte a todos!
Saludos.
 
La leche, estaremos atentos 8o8o
 
Estaremos atentos...
¡Muchas gracias!
 
magnifico
 
Buen trabajo Sergio. Estaremos atentos.

Un saludo
 
Atentos andamos
 
  • #10
Un tema interesante, un diez por los premios.:clap::clap::clap:
 
  • #11
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

A ver si cae algún premio... ¡total!, con una paletilla ibérica, me conformo :)
 
  • #12
Fenomenal iniciativa :ok::

Estaremos atentos para ver si toca alguna cosilla, que siempre es bienvenida
:popcorn:

Un saludo
 
  • #13
Gran iniciativa, justo antes de Navidad.....
A ver si me empollo todo el Sub-Foro.....
:light:
 
  • #14
¡Espléndido! :clap:
 
  • #15
Y esas preguntillas?
 
  • #16
Muy buena iniciativa. Un abrazo Sergio
 
  • #17
Pues:whist:::whist:::popcorn::popcorn::popcorn: ya vas tardando con las preguntas:D:D
Saludos
 
  • #18
Habemus concursum
 
  • #19
Como va ese concurso!!!!!!!

:Cheers:
 
  • #20
Muchas gracias, pero que difíciles son algunas!!!!!!!!!!!!!!!!! no me quedan comodines;-)
 
  • #21
Gracias por el concurso, ya están enviadas mis respuestas.
A ver si esta Navidad como jamón y brindo por gentileza de los compañeros Cacatua y Elhare.
 
  • #22
Yo me se las respuestas de tres preguntas sin mirar en los post del Foro... pero... para las demás... voy a tener que bucear y mucho en los post...

Me parece una iniciativa genial!!
 
  • #23
Yo también las he mandado:yhoo::

También he tenido que bucear un poco por el foro, pero ha sido entretenido y he descubierto algún hilo muy interesante.
Seguro que fallo las que he contestado sin consultar ::bash::
 
  • #24
Gracias Sergio por ese fantástico concurso y con unos grandes premios.:ok::

Yo también me autoexcluyo de tan magnifico concurso, suerte y felicidades a los agraciados.:ok:::clap:

Como no gracias tambien a los colaboradores y patrocinadores del evento.

Un abrazo.

Augusto.
 
Última edición:
  • #25
Yo también me autoexcluyo de tan magnifico concurso, suerte y felicidades a los agraciados.:ok:::clap:

Pues será porque quieres ;-) Lo he querido organizar yo solo por una simple razón, si la gente que más se involucra en el foro queda excluida cada vez que hay una iniciativa chula, estaríamos portándonos fatal con quien menos lo merece.

Así que ya sabes, a participar o me mosqueo :D:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie