• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

postre sencillo

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes !

antes de nada comentaros que soy un pésimo cocinero pero uno lo intenta ::bxd::..... mañana día 31 me gustaría hacer un postre sencillito y que esté bueno :-P que me aconsejáis?

mi intención es hacer una tarta de chocolate, tarta de almendra, tiramisú....por ahí van los tiros...

espero esas recetas (paso por paso :whist::) con ansias ;-)

pd:algo sencillito por favor :D

un saludo y gracias.
 
A mí el que más me gusta es la mousse de limón, es dulce pero no llega a dar el empacho de una tarta de chocolate

Ingredientes:

cuarto kilo o 250ml de leche condensada.
medio litro de nata líquida.
4 yogures naturales, de estos de sin azúcar
un zumo de 6-8 limones, como medio litro o así

Lo echas todo en un recipiente grande grande, lo bates a máquina mejor que a mano, por el bien de tu brazo y después lo presentas en recipientes individuales que vas a meter en el frigo de hora a hora y media.

Vale tanto para verano, como para invierno

y sino, arroz con leche jejejjee


un saludo
 
A mí el que más me gusta es la mousse de limón, es dulce pero no llega a dar el empacho de una tarta de chocolate

Ingredientes:

cuarto kilo o 250ml de leche condensada.
medio litro de nata líquida.
4 yogures naturales, de estos de sin azúcar
un zumo de 6-8 limones, como medio litro o así

Lo echas todo en un recipiente grande grande, lo bates a máquina mejor que a mano, por el bien de tu brazo y después lo presentas en recipientes individuales que vas a meter en el frigo de hora a hora y media.

Vale tanto para verano, como para invierno

y sino, arroz con leche jejejjee


un saludo
eres un crack!!!
 
A mí el que más me gusta es la mousse de limón, es dulce pero no llega a dar el empacho de una tarta de chocolate

Ingredientes:

cuarto kilo o 250ml de leche condensada.
medio litro de nata líquida.
4 yogures naturales, de estos de sin azúcar
un zumo de 6-8 limones, como medio litro o así

Lo echas todo en un recipiente grande grande, lo bates a máquina mejor que a mano, por el bien de tu brazo y después lo presentas en recipientes individuales que vas a meter en el frigo de hora a hora y media.

Vale tanto para verano, como para invierno

y sino, arroz con leche jejejjee


un saludo

la verdad que parece sencillo...esta receta que me has puesto para cuantas personas es más o menos?


seremos 7 personas .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie