• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor necesito ayuda con chivas royal salute

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, la vedad es que es la primera vez que escribo en off topic y es para pedir ayuda a los que seguro sois unos maestros en el tema del whisky. Veréis he de desprenderme de una botella de Chivas Royal Salute 21 años y no tengo mucha idea de su valor, he visto una parecida por internet vendida en EEUU por 900 dolares, pero no sé si será como la mía. Mi botella creo que es de la década de los 70 y está completa, con caja y "pañito", tengo una oferta por ella pero creo que me la están intentando colar. Os pongo una fotitos para ayudar. Mucha gracias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie