• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pollo a la coca cola

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,supongo que muchos conoceréis la receta pero otros muchos no habrán oído ni hablar de ella,os pongo esta receta porque no tiene ninguna complicación en cocinarla y aunque a alguno le parezca que no puede estar bueno me gustaría que le dierais una oportunidad porque esta realmente delicioso
Cómo ingredientes yo he utilizado 4 muslos con contrapunto, 1 lata de coca cola y 1 sobre de sopa de cebolla 20170215_133339.jpgse mezcla el sobre y la lata y se asa como si hicierais un pollo asado tradicional,yo lo aso media hora a 200grados por una cara otra media hora por la otra regando de vez en cuando y un último golpe de unos 10/15minutos a topeIMG-20170215-WA0011.jpgel dulzor de la salsa queda fenomenal con la suavidad del pollo,animaos a probarlo y un saludo
 
Gracias por la receta hay que probarlo
 
interesante... no lo conocia la verdad!
 
Hola, yo esto lo había probado pero con costillas de cerdo.
 
Hazlo un día a la cerveza, ya verás que delicia... Jejeje
 
A la cerveza lo suelo hacer habitualmente pero por rico me quedo con esta receta
 
Joder que pinta, tomo nota, gracias
 
Yo la conocia pero no la he probado..habra que probarlo...con sus patatitas fritas correspondientes...no ni naa!!!!
 
  • #10
Que curioso, hoy comimos pollo a la coca, a mis hijos les encanta#
 
  • #11
Me quedo con el pollo al horno tradicional. A la coca cola le tengo un poco de manía.
 
  • #13
Gracias. Lo acabo de hacer para la comida y fue un éxito.
👍
 
  • #14
Sobredosis de sal (por la sopa) y de azúcar (por la CC)... ideal hipertensos y diabéticos...con esa dieta y un poco de suerte no cobran la pensiòn y tocamos a màs...
 
  • #16
Sobredosis de sal (por la sopa) y de azúcar (por la CC)... ideal hipertensos y diabéticos...con esa dieta y un poco de suerte no cobran la pensiòn y tocamos a màs...
Estoy de acuerdo contigo,es una receta para hacer esporádicamente,yo la hago 2 o 3 veces al año,normalmente lo hago asado sin más o con cerveza pero de vez en cuando apetece salirse de lo habitual,un saludo
 
  • #17
Claro que sabe bien, con la cantidad de azúcar que lleva una Coca-Cola como para no saber bien.
 
  • #18
nunca os enseñaron a hacer pollo a la cerveza ?

La idea es que cojes una lata de cerveza, te bebes media, el resto le echas un poco de especias y montas el pollo "parado" con la lata sujetandolo metida por su... posterior,

el exterior se cocina con el horno, pero el interior con los vapores de cerveza.

lostlink.jpg
 
  • #19
Yo esa la hago pero en vez de latas uso botellines,el nombre que le dieron a la receta era pollo al sentao,es insuperable lo crujiente que queda la piel con esa receta,buen aporte,un saludo
 
  • #20
me lo apunto jaja, seguro que esta rico
 
  • #21
Esta semana la hago sin falta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie