• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana: Café

Café...


  • Total de votos
    292
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Venga, vamos a votar sobre la polémica de la semana para ver por dónde van los gustos :D

Aaaaaaaaaaaa votaaaaaaaaaar!!! :ok::
 
Venga, vamos a votar sobre la polémica de la semana para ver por dónde van los gustos :D

Aaaaaaaaaaaa votaaaaaaaaaar!!! :ok::

Te falta un punto: No me gusta el café. :D
 
Bueno, ya he votado, me gusta cortado, pero ojo, un cortado, en Madrid, no es un café con leche en taza pequeña, un cortado en Madrid es un café en taza de café solo y con una gotita de leche, desgraciadamente quedan muy pocos sitios en donde sepan hacerlo así, y hay que pedirlo exactamente: SOLO UNA GOTA, POR FAVOR. Y por supuesto con azúcar y la cucharilla en el plato, ¡hasta ahí podíamos llegar!
 
Bueno el Café o elixir de arranque matinal, en mi caso me gusta hacerme yo mi mezcla de 80% torrefacto 20% arabica con 10mg de crema de leche, con aspartamo, en taza pequeña y por supuesto con maquina de brazo a doble carga sale mas cremoso que una tarta de crema recién hecha jeje :ok::

Un saludo
 
Hola, a mi con leche condensada, ya que la leche normal me da ardor de estómago XD
 
En el bar, café largo, en vaso de "cortado", y ahora, con sacarina.
En casa/trabajo: Nespresso, cómo no!!!!!
 
  • #10
Falta la opción: No puedo mi probarlo. No duermo y se me ponenen los ojos de chalao, aunque el olor es magnífico.
 
  • #11
A mi me encanta el café aunque es dificil encontrar un lugar donde pongan uno bueno, asi que mi preferencia varia en funcion de donde esté:

-En mi casa: Conservo una cafetera vieja que es la unica que hace el café que me gusta, siempre solo y con una cucharada de azucar blanco. :)

-En cafeterias: Cafe con leche con un sobrecito de azucar.

-De viaje: Donde mas sorpresas te encuentras y donde peores cafes tomas, asi que en este caso siempre tomo capuccino con azucar moreno que suele ser el mejor acierto.
 
  • #12
Te falta un punto para que vote: el orujo:ok::
 
  • #13
Yo café descafeinado (el café con cafeína me pone a mil) con hielo y sacarina (bastante para que tenga un gusto dulce).

Saludos.
 
  • #14
Ya va quedando menos para la polemica de la semana: bragas, braga-faja o tanga. :D

Por cierto no tomo cafe. Me lo han prohibido por la cosa de los nervios. Tomo para desayunar una cosa que se llama cereales Eko y sabe a ........ bueno otro día :-P
 
  • #15
Deseando estoy que salga esa polémica.
 
  • #16
Ya va quedando menos para la polemica de la semana: bragas, braga-faja o tanga. :D

Por cierto no tomo cafe. Me lo han prohibido por la cosa de los nervios. Tomo para desayunar una cosa que se llama cereales Eko y sabe a ........ bueno otro día :-P

Juas, el Eko, es una de las cosas que más me gusta de ir a visitar a mi abuela, que siempre me pone un eko con leche calentito, nunca lo bebo en otro sitio que no sea allí para no quitarle la magia :ok::
 
  • #17
+ 1,neno!a mí,tampoco!


Donde se ponga un buen darjeeling,primera hoja!;-)



quote=ne-no;1073682]Exacto!!!! No puedo votar.....ya que no me gusta el cafe!! ;-)[/quote]
 
  • #18
bueno,pues cuando vengas a canarias,te invitare a tomar un desayuno mi niño,esto es,leche con gofio y un rico bocata de queso de cabra!:ok::


Juas, el Eko, es una de las cosas que más me gusta de ir a visitar a mi abuela, que siempre me pone un eko con leche calentito, nunca lo bebo en otro sitio que no sea allí para no quitarle la magia :ok::
 
  • #19
yo voto por el cortado, pero en el pueblo de los padres de mi MDD (Zamora) hacen el café de puchero. La receta no sé muy bien cómo es. Se hace en el fuego bajo, con un puchero y la suegra me dice que el truco está en echarle una brasa antes de colarlo, no sé si será verdad.
El caso es que está muy suave y muy rico. Sobre todo antes de saber lo de la brasa.
 
  • #20
Me encanta el café.
En cualquier sitio menos en Madrid
Me gusta especialmente tomarlo en Portugal...uma bica por favor...muito brigado... Pero como no puedo ir a diario allí, pues me compré la maquinita diabólica del Clooney y a tomar café, al menos, recién hecho. Creo que es un buen invento :ok::

P.S: Edito para decir que no voto. No sale la opción "En Portugal" ni la opción "Nespresso" :-P:D
 
  • #22
yo tomo como 5-8 cafes diarios, y siempre igual, mas o menos.

por la mañana, a eso de las 6:30 me cargo un solo con sacarina en vaso, le pido vaso de agua y una vez disuelta la sacarina, lo completo con agua fresquita, asi lo rebajo y enfrio a la vez :D

a partir de ahi, todos los demas con hielo y sacarina :)

ya sea verano o invierno, a veces pido un solo con hielo (un dia de caza en ciudad real a -11º) y me pone el tio una cara mas rara que... :(
 
  • #23
Yo me zampo 8 cafes y me tienen que meter en la cárcel 40 años. Al primero que estrangulo es al camarero.

Ojos con los hartones de sacarina diarios. No es nada buena esa sustancia. Sí ,ya sé, la monserga de que tenemos que morir de algo me la conozco, pero luego cuando se lo dicen a uno se le queda una cara de pincahuvas que no te digo ná.
 
  • #25
yo voto por el cortado, pero en el pueblo de los padres de mi MDD (Zamora) hacen el café de puchero. La receta no sé muy bien cómo es. Se hace en el fuego bajo, con un puchero y la suegra me dice que el truco está en echarle una brasa antes de colarlo, no sé si será verdad.
El caso es que está muy suave y muy rico. Sobre todo antes de saber lo de la brasa.

Lo del tizón es verdad, un amigo me contó que su madre lo hacia así, y no son de Zamora, son de un pueblo de Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie