• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plaza Mayor de Madrid

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s forer@s madriles:
Necesito con urgencia que me recomendeis bares ó restaurantes para picoteo ó cenar en la Plaza Mayor de Madrid ó aledaños, mi mujer está en Madrid de excursión con unas amigas y andan desorientadas.
Gracias por adelantado.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Justo detrás tienes la zona de La Latina. En la c/Cava Baja tienes varios restaurantes y bares de copas.
 
al final de la plaza mayor tiene el mercado de san miguel muy recomendable saludos
 
Cafeteria Riazor ,al principio de la calle toledo,saliendo por el arco que lleva a la misma calle,pero lo mejor esta en los aledaños,yo le recomendaria en la calle bordadores,la quintana, o la casa gallega un poco mas abajo,la verdad es que hay mil,que pidan un par de vinos y ya casi cenan,un saludo amigo,
 
Como ya te han comentado, el mercado de san Miguel es un buen lugar para quedar bien.

Un saludo, Quijada
 
El Cinco Jotas en plena plaza Mayor.
 
Cuando ando por la zona suelo meterte en funcareal y ir a la plaza de chueca, hay una heladeria llamada la bonata que basicamente es la mejor que he probado en madrid.
 
Un clasico, Casa Lucio, en la Cava Baja.

Callos y arroz con leche de escandalo, amen de buenas carnes y pescados

Para picoteo, el Mercado de San Miguel, desde buey de Kobe, a ostras de Oleron hasta un flor de Pingus vendido por copas...
 
Última edición:
  • #10
Buey de Waygu, el de kobe no se vende fuera de japon.
 
  • #11
Mira. Si es para picotear, directamente al MERCADO DE SAN MIGUEL.
Es de lo mejor que hay ahora en Madrid en plan de tapas.
No es barato, pero tampoco es escandaloso. Y lo que es seguro, es que la relación calidad/precio es buena.

Limpio, selecto, bonito y de todo lo que busques o te imagines, como ya se ha comentado.
 
Última edición:
  • #12
Buey de Waygu, el de kobe no se vende fuera de japon.

Cierto, el que traen es de USA, de California concretamente (en el caso de este mercado madrileño, o el que abastece a los mejores restaurantes japos de la ciudad), Kobe es la ciudad y el Waygu es la raza del bicho en cuestion, pero nos entendemos no? ;-)
 
  • #13
Buena RCP para el mercado de san miguel? errr... no sé yo
 
  • #14
De Paraguay, Brasil y Australia y empieza el de Burgos ( si hay una ganadería en Burgos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie