• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño recorrido gastronómico por China

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, dado a que alguno me había pedido fotos de las medusas que comí el otro día y no tenía, os he sacado alguna de otras cosas curiosas que he ido comiendo estos días.

En primer lugar, y sé que para muchos les resultará asqueroso, algunos insectos que sorprendentemente resultaron bastante sabrosos: las cigarras, especialmente con unas especias picantes que ponen al lado para que tú las embadurnes cuanto quieras.

lostimage.jpg


Ya digo que para muchos será asqueroso y hasta le entrerán ganas de vomitar, pero es lo que tiene ser moderador del foro gastronómicos, que uno tiene que aportar un crítica fundada y ha de jugarse la salud estomacal, todo sea por el bien del foro :D:D:D:D

Por supuesto también he tenido el placer de degustar otras cosas como este plato de pollo con especias.... sí, sí, ya sé que el pollo no se ve, lo cortan en trocitos muy pequeños. Sí, también, pica tanto como parece :D:D:D:D China noe s un sitio para gente que no guste de la comida picante y cuanto más al sur, más picante.

lostimage.jpg


Éste es un segundo plato de lo mismo (como me gustaba mucho, me sacaron un segundo) esta vez con trozos más grandes de pollo

lostimage.jpg


Esto se usa a veces para regar las cenas y comidas. Es el Baijiu (o vino blanco chino) del que he hablado en el hilo del sake. Fijaos lo minúscula de la copa, lo que da una idea de lo peligroso que es.

lostimage.jpg


A un occidental no se le debe ocurrir tomas más de dos o tres copitas de esas porque las consecuencias son terribles.... y os lo dice uno que bebe Vodka casi como si fuera agua. el año pasado en mi primera visita a Nanjing (tercera a China, por lo que no era nuevo en mi relación con el Baijiu) sin haberme emborrachado (demasiado) me levanté sin problema ni resaca ni nada de eso. Pero a los pocos minutos me empecé a encontrar rematadamente mal y estuve durante horas vomitando bilis. Mi cuerpo no era capaz de aguantar ni siquiera agua en el estómago. así avisados quedáis si váis en un viaje a China y os lo sacan para acompañar la comida.

¿y cómo es un restaurante chino en China por dentro? pues hay varios tipos. Éste es uno de comida del noroeste de China.

lostimage.jpg


Luego hay otras cosas que también se pueden comer, pero sólo si os dejan :D:D:D:D:D (las fotos son del año pasado, pero supongo que valen igual para ilustrar el hilo y compensaros por el plato de cigarras fritas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


Mecaguenlalecheamargá!!!!
No jodas que eres capaz de probar eso???? :-P
 
Mecaguenlalecheamargá!!!!
No jodas que eres capaz de probar eso???? :-P

Todo sea por el bien del foro :D:D:D:D:D:D

El año pasado comí escarabajos y gusanos de seda y me parecieron carentes de todo interés. Las cigarras son más agradables en sabor y en textura, aunque no me pidáis que lo defina, porque no puedo. Hay que probarlo.

Los chinos y los indios americanos llevan miles de años comiéndolo.... yo sólo me tengo que imaginar qué hambre debería pasar el primero que se jugó la vida para coger unos percebes o el que tubo los huevos de coger un bogavante para comérselo... con lo feos que son... eso sí, no estoy intentando comparar ¿eh? ni mucho menos.
 
El año pasado comí escarabajos y gusanos de seda y me parecieron carentes de todo interés

Cierto, qué cosa más insulsa. Los saltamontes a la mejicana están algo más ricos, saben a pipas.

Ahora, que con lo de las cigarras me has ganao :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::D:D:D:D:D
 
Cierto, qué cosa más insulsa. Los saltamontes a la mejicana están algo más ricos, saben a pipas.

Ahora, que con lo de las cigarras me has ganao :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::D:D:D:D:D

bueno, entre una cigarra y un saltamontes.... poco más que el tamaño :-) hoy acabo de cenar un hot pot.... pincho y caña a quien acierte de qué:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie