• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una PATA de Corzo....

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Mi Cuñado que aparte de ser un gran aficcionado a los relojes, es un GRAN Cazador..

El otro día me regaló una pata de corzo, tal cual..., esta entera y sin cortar, la tengo congelada.. y mi pregunta es ..


¿ Que puedo hacer con ella ? No tengo ni idea que hacer para degustarla...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Puedes guisarla haciendo pequeños tacos, con vino tinto y mucho ajo, la pones de víspera a macerar, cuando lo vayas a guisar, los sofríes pasándolos por harina y con el mismo vino, lo guisas un par de horas a fuego lento, al final, una copa de coñac. lo puedes hacer igual, pero al horno. Al final, si quieres le pones unas patatas.
Puedes hacer filetes de la parte más ancha y hacerlos a la brasa, pero cuidado, es una carne normalmente muy hecha y puede resultar un poco dura a la brasa, a no ser que la maceres un par de días en vino.
Yo lo guisaría o lo asaría al horno.
 
Mi Cuñado que aparte de ser un gran aficcionado a los relojes, es un GRAN Cazador..

El otro día me regaló una pata de corzo, tal cual..., esta entera y sin cortar, la tengo congelada.. y mi pregunta es ..


¿ Que puedo hacer con ella ? No tengo ni idea que hacer para degustarla...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Amigo Aitor, haz una quedada y algo se nos ocurrirá. ;-)
 
Amigo Aitor, haz una quedada y algo se nos ocurrirá. ;-)


Eso dalo por hecho..:yhoo:::yhoo:::yhoo:: , pero haber como nos aconsejan comerla...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Juan, pena no haberos visto a ti a la jefa en Zgza..::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Puedes guisarla haciendo pequeños tacos, con vino tinto y mucho ajo, la pones de víspera a macerar, cuando lo vayas a guisar, los sofríes pasándolos por harina y con el mismo vino, lo guisas un par de horas a fuego lento, al final, una copa de coñac. lo puedes hacer igual, pero al horno. Al final, si quieres le pones unas patatas.

Cambiando el "mucho ajo" por "muchísima cebolla" (a ser posible, roja) y con unos cuantos granos de pimienta negra, es la misma receta que he usado un par de veces en que me han dado jabalí.

Las patatas son imprescidibles si los comensales son abundantes :D.
 
Cambiando el "mucho ajo" por "muchísima cebolla" (a ser posible, roja) y con unos cuantos granos de pimienta negra, es la misma receta que he usado un par de veces en que me han dado jabalí.

Las patatas son imprescidibles si los comensales son abundantes :D.


Como sé que eres un profesional de la hosteleria.. dame porfavor la receta de principìo a fin, no sea que la cague...
 
Coñé!, ya no leo más!!!:clap::clap: :clap:
Aquí el mas tonto hace relojes!!!!!:yhoo::
Vas a tener que estirar mucho esa patita.:yhoo::


No te preocupes Manu... HAY PARA TODOS...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

elefante%2Bencadenado%2B-%2Bpata.jpg
 
Yo me apunto, a mi me encanta la caza.Si es por vino,yo pongo el vino.
 
  • #10
Yo me apunto, a mi me encanta la caza.Si es por vino,yo pongo el vino.


En cuanto tengo una buena receta dalo por hecho...:ok:::ok::

Además ahora no hay nieve, no tienes excusa..:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie