• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padeciendo un rato, ja ja ja

  • Iniciador del hilo Ogras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso otra fotillo con un buen entrecot de Angus y uno de los vinos que más me a sorprendido ultimamente.

lostimage.jpg



Con el que me acompañaba el viernes.

lostimage.jpg



Y la del vinito que tomamos

lostimage.jpg



La verdad es que estaba de :drool::drool::drool::drool::drool:



Saludos.
 
Ushuaia verdad? ;-)
 
Yo he tomado vinos de la variedad carmenere en Chile y la verdad es que me sorprendieron gratamente.

Buen trozo de carne.
 
Ushuaia verdad? ;-)

Casi compañero, en Chile y un poquito más al norte en Antofagasta, desierto de Atacama, aunque ya podía ser en tierra del fuego, impresionante esa zona.


Saludos.
 
Yo he tomado vinos de la variedad carmenere en Chile y la verdad es que me sorprendieron gratamente.

Buen trozo de carne.


La verdad es que no es a lo que estamos acostumbrados pero hay grandes "joyas" por aquí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie