• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oviedo,lugar de culto gastronomico donde los haya

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Por mi periplo por tierras Asturianas y despues de pernoctar en el Hotel AYRE,del arquitecto Santiago Calatrava,el cual recomiendo encarecidamente por los amantes del diseño y la construccion de esta obra,llamada cariñosamente por los asturianos el Centollo,por su forma,aunque las criticas populares,no apoyan su hubicacion en el antiguop solar del Carlos Tartiere,sus motivos tendran,pero creo que arquitectonicamente es simplemente espectacular

Una de mis experiencias gastronomicas,en Oviedo fue el afamado y clasico Casa Conrado,justo detras del Teatro Campoamor,en cuyas fechas coincidi con las entregas de los premios Principe de Asturias,ahi van unas fotos de la pitanza




El aperitivo consistia en una musse de garbanzos con bacalao



Sopa de pescado excelente





Las pochas con almejas




Escalopines

La verdad es que este menu asturiano estaba bastante equilibrado,nuestra primera intencion fue ir a Ca Suso,pero por las fechas que estuvimos y debido a la cantidad de gente importante que se encontraba en Oviedo por el evento antes mencionado no tuvimos la fortuna de encontrar mesa,otra vez será,os lo aseguro pues es una asignatura que tengo pendiente en uno de los mejores restaurantes de la capital

Y para los que no conozcan la obra de Calatrava,os subo estas fotos para tener una idea del Hotel



La entrada al hotel




Vestibulo




Habitaciones de puro diseño minimalista




Las tres plantas que albergan las 150 habitaciones estan soportadas por esta estructura,pura inginieria estetica





Esta vista desde Santa Maria del Naranco,da una idea de las proporciones de este complejo ,versus la capital Oviedo
 
Última edición:
Casa conrado es para mi el mejor de Oviedo

El solomillo y el entrecot que tienen... Puro placer. Y las croquetas muy ricas

El ayre para mi es de los mejores, he estado varias veces y de hecho esta el primero en booking y tripadvisor

Me alegro q te hayas divertido jeje

Si me lo permites, cuando llegue a casa subo fotos mias del ayre y del conrado para animar el hilo jeje

Un saludo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie