• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro vino

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Sí, otro vino rico rico y a muy buen precio. No recuerdo lo que me costó, pero seguro que no pasó de 10€.

Este verano he pasado unos días en Extremadura, (https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-merida.242490/) ya iba advertido de su gastronomía y de sus vinos, pero como todo en la vida hay que probarlo.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por suerte tenemos muchos y muy buenos vinos.......este tambien abra que catarlo entonces
 
Juan yo no soy muy de vinos, me quedo con el speedy:D
 
Habrás sido capaz de tomártelo todo!.
Si dices que estaba bueno, estaría de 10.
 
Mis conocimientos en vinos son parecidos a los que tengo de física nuclear.

Pero ese Speedy :drool:
 
Habrás sido capaz de tomártelo todo!.
Si dices que estaba bueno, estaría de 10.

Sólo la mitad, jejeje

Que suerte tenemos en España, vinos buenos y baratos, para otras cosas no tanto, pero eso es de otro subforo...
 
Seguro que estaba rico de cojones....

Y, seguro que lo has degustado con alguno de esos platos que te gusta preparar de cuando en cuando.

Vinos buenos, a buen precio....
 
Como os cuidais PAJARO.....:clap:
 
Cómo nos cuidamos don Juan!! :clap:
Saludos a la señorita.
 
  • #10
Vinos

Se ve delicioso. Dinos en que tienda de vino lo conseguistes. Se me antojo tomar. Saludos y gracias por darnos a conocer variedades de vinos, puesto que este no lo conocia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie