• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra mas con el vino

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
En mi caso, soy un bebedor circunstancial de vino. No soy, ni mucho menos un entendido. Pero tengo algo bueno, sé el que me gusta, que ya es importante.

Al igual que pasa muchas veces con casi todo lo que se compra y se vende, el vino ha pasado en España en los últimos 25 años de ser un elemento para mezclar con gaseosa a una delicatessen.

Todas las regiones quieren su vino y todas son grandes regiones vinícolas, aunque hace 10 años estuvieran haciendo bazofia.

Es cierto que se han realizado grandes inversiones y se ha contratado a grandes equipos de enólogos, se han replantado vides y se ha realizado una importante labor de I+D.

Pero es que ya no te puedes fiar ni de los Consejos Reguladores ni de nada de nada.

http://elmundovino.elmundo.es/elmun...cion=12&vs_fecha=201207&vs_noticia=1341531364

Jeje, con la cerveza no pasan estas cosas:umbrella::Cheers:
 
En la cerveza pasa lo mismo que en el vino, desgraciadamente vivimos una burbuja cervecera

busca en blogs cerveceros y veras que el tema de la burbuja y los precios es el 'trending topic' de estas ultimas semanas o meses...

Me voy a abrir una rip tide para colaborar en la burbuja :)
 
Es cierto, el mundo cervecero está volviéndose un poco "pijo" también. No por el hecho de que te gusten tipos diferentes de cerveza si no porque pides una Mahou y pareces un paleto. Yo, que me crié con Skol, Aguila y poca cosa más.
 
Lo de las calificaciones de añadas hace años que es un cachondeo.
Lo que no entiendo es cómo dándose cuenta del cachondeo, los consejos reguladores no ponen orden y encargan la calificación a un organismo externo, que aunque siempre mira por el bien del que le paga, por lo menos no parece tan "pucherazo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie