• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Pago de Carraovejas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Yo me he pillado una cajita de este popular vino, por si os interesa, oferta para hoy sólo:

lostlink.jpg
 
esta muy bien y muy buen vino, lo que no se si envian a canarias ??
 
125 leuros EI. Y si, crianza.
 
Ese vino ya no es lo que era...eso si, han sabído vender ese "glamour" de vino difícil de conseguir!!:D
 
A mi me gusta mucho, pero creo que hay vinos a mejor precio y de cualidades parecidas.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Disiento, desde hace ya varios años, desde que MG dejó el proyecto, vive de rentas. Hay una amplisima gama de vinos que por 20 euros te ofrecen una calidad muy superior, incluso por menos dinero. En esos precios EMHO prefiero un Artadi Viñas de Gain, un Abadia Retuerta SE, un Aalto, un Viña Sastre Crz, un San Román, un Terrasses Viñas Viejas.

No es mal vino, pero ya no es lo que fué en su dia.
 
  • #10
El pago desde hace años ya no es lo que era y vive de rentas. No creo que vuelva a comprarlo.
 
  • #11
Yo, últimamente, le "doy" a Dehesa de los Canónigos Crianza, realmente redondo y a un precio aceptable.

Saludos.
 
  • #12
Estoy contigo, lo he comprado ayer del 2007 por 15 lerus es un vinazo...

Salutes
 
  • #13
Pues está bien saberlo para un neófito como yo.
Tomo nota.
 
  • #14
Probé este vino por primera vez hará casi 20 años. En aquellos momentos tenia un precio razonable y una calidad envidiable. Hoy en día, no ha mantenido el nivel mientras que los de alrededor han mejorado mucho. Si a eso le unes un precio que no se justifica y ese halo que le han dado y que tan poco me gusta de "vino difícil de encontrar"...aunque yo siempre que lo he querido lo he encontrado, pues eso...cuesta abajo.

La misma bodega tiene el Cuesta de las Liebres que la verdad está muy bueno, pero estamos en lo mismo; hablamos de 100 euros botella y por ese precio hay autenticas maravillas hoy en día.

Garbie.
 
  • #15
Hola ; yo también pienso que Pago de carraoveja ha bajado un momtón , la cosecha del 2007 no me gustó nada , del 2008
tengo 6 botellas que estoy esperando un poco para beberlas. Hay otros riberas tan buenos y de igual precio o mas baratos ;
Conde de San Cristobal esta sobre 15 € , el mismo pago de los capellanes ahoar me gusta mas que carraovejas , Aalto por supuesto ...y otros mas.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie