• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador del foro Gastronómico: Naranjas Pepe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

Es un placer poder presentaros a Naranjas Pepe (aquí arriba, en la cabecera) como sponsor de este subforo tan familiar. El forero secmar44, Alfonso, me propuso anunciarse aquí durante la temporada de cítricos (desde ahora hasta Mayo) porque está convencido de que su producto es first-class sin ningún género de duda. Viendo su página web os puedo decir que se me hizo la boca agua (os reto a que lo intentéis sin salivar: difícil-difícil). Estoy esperando una caja de esas mandarinas (todavía no es tiempo de naranjas) para dar mi opinión, pero tengo la sensación de que el aplomo de Alfonso al hablar de la calidad de sus productos está bien fundamentado... tan es así, que te devuelve el dinero si no te gustan.

Por si fuera poco, ofrece a los foreros de RE un descuento del 20% usando el cupón "re2014" en todos los formatos excepto en la caja de 5Kg, que ya tiene un precio reducido. Válido hasta el 31 diciembre.

En cuanto las haya probado os cuento.

Saludos





.
 
Última edición:
Cuando uno ve estos anuncios, se espera encontrar productos "gourmet" a precios "gourmet"
Dando una vuelta por la web veo que los precios son incluso mejores que en el mercado.
Habrá que probar. ;-)

Edito. Pedidas mandarinas ! Haremos una review :D
 
Última edición:
Buenas.
Lo primero agradecer a Antón este espacio para promocionar nuestras naranjas.
El porqué de este proyecto en estos tiempos tan complicados es sencillo. Desde hace unos años, las naranjas no se pagan apenas en el campo, no se cubren los gastos de cuidar los árboles, siendo todo el beneficio para los intermediarios. Ante esta situación muchos agricultores abandonan los campos.
Sin embargo, cuando viajamos por España, vemos unas naranjas de calidad mediocre, que han pasado semanas en cámaras frigoríficas, perdiendo sabor y frescura y a unos precios muy elevados. Así que pensamos en ofrecer nuestras naranjas directamente al consumidor, para que lleguen con la máxima frescura.

Es una pequeña empresa familiar, mi padre, mi hermano y yo, cuidamos del huerto, recogemos las naranjas y os las enviamos el mismo día que las cosechamos. Para que en menos de 24 horas las tengas en casa. También producimos miel, en primavera ponemos colmenas para polinizar los naranjos y las abejas producen una miel de flor de azahar muy rica!

Ahora es la temporada de las clementinas, os animo a probarlas y que me deis vuestro parecer. Seguro que os gustan, a mis hijos les encantan!

un abrazo,

Alfonso
 
Última edición:
Cuando uno ve estos anuncios, se espera encontrar productos "gourmet" a precios "gourmet"
Dando una vuelta por la web veo que los precios son incluso mejores que en el mercado.
Habrá que probar. ;-)

Edito. Pedidas mandarinas ! Haremos una review :D

He visto tu pedido, gracias!
esta tarde las cosecharemos y mañana las tienes,
ya me cuentas!
un abrazo
 
Pues yo ya las he catado. Muchas gracias Alfonso, están riquísimas, y se nota recién cogidas. 3 me zampé ayer. [emoji39]
 
Buenos días,

me estoy paseando por el blog
lostlink.jpg


proporciona interesantes datos nutricionales, pero mejor no entréis si estáis a dieta o todavía no habéis comido: también hay recetas, desde mermelada hasta lomo de cerdo a la naranja. Y pueden producir inundación salivar,,,



Lomo+a+la+naranja+1.jpg
 
Buenas.
Lo primero agradecer a Antón este espacio para promocionar nuestras naranjas.
El porqué de este proyecto en estos tiempos tan complicados es sencillo. Desde hace unos años, las naranjas no se pagan apenas en el campo, no se cubren los gastos de cuidar los árboles, siendo todo el beneficio para los intermediarios. Ante esta situación muchos agricultores abandonan los campos.
Sin embargo, cuando viajamos por España, vemos unas naranjas de calidad mediocre, que han pasado semanas en cámaras frigoríficas, perdiendo sabor y frescura y a unos precios muy elevados. Así que pensamos en ofrecer nuestras naranjas directamente al consumidor, para que lleguen con la máxima frescura.

Es una pequeña empresa familiar, mi padre, mi hermano y yo, cuidamos del huerto, recogemos las naranjas y os las enviamos el mismo día que las cosechamos. Para que en menos de 24 horas las tengas en casa. También producimos miel, en primavera ponemos colmenas para polinizar los naranjos y las abejas producen una miel de flor de azahar muy rica!

Ahora es la temporada de las clementinas, os animo a probarlas y que me deis vuestro parecer. Seguro que os gustan, a mis hijos les encantan!

un abrazo,

Alfonso




Pedido hecho.

un saludo Alfonso.
 
Pues mandarinas compradas, que tienen una pinta increible...este finde las disfrutamos por el norte
 
Bueno bueno,pues haber si pronto se apunta un patrocinador de Marisco gallego,ya seria la ostia................ostras,"pesebres",centollas,almejas de carril,"berbecheros",que diria Chaves,etc etc,................jodio ácido úrico

shutterstock_7185841.jpg



Pero las naranjas hay que probarlas
 
  • #10
Confirmado: ahora ya sé por qué dicen en la web que te devuelven el dinero si no te gustan.
Son secillamente sen-sa-cio-na-les, es imposible que no te gusten. Curioso el color verde de algunas de ellas que no quiere decir que lo estén, porque son casi tan dulces como la miel de azahar que también he probado. Como dicen por Valencia, "de categoría".

P1180603_zpsc0b1a265.jpg


Esperando ya por las naranjas...
 
  • #11
Pedido hecho, a ver que tal están.:dribble:
 
  • #12
Otro que va a pedir una cajita a ver......:drool:
 
  • #13
¿Te has comido media caja? . ¡Zampón!:laughing1:
 
  • #14
Con lo que me gusta a mi hacerme zumitos de naranja natural...:clap:
 
  • #15
Ya están pedidas,una pena que no tengan aun naranjas/mandarinas,esperaremos a la siguiente
 
  • #16
Tiene pinta de muy buen producto, este foro está que se sale, :ok:::clap:
 
  • #17
Pues otro que las va a probar, pedido realizado.
 
  • #18
Pues habrá que probar esas clementinas.

Pedido realizado. Ya te contaré Alfonso.

Saludos cordiales,
José luis
 
  • #19
Muchas gracias por los pedidos compañeros! Espero que comentéis si os gustan!
Antón, ese color verde, es típico de la variedad Clemenules al principio de la temporada, pero por dentro están dulces y maduras!
A tomar vitamina C!
 
  • #20
Otro que se ha animado con un pedido...
A ver que tal
 
  • #21
que buena pinta! voy a ver la web!
 
  • #22
Muchas gracias por los pedidos compañeros! Espero que comentéis si os gustan!
Antón, ese color verde, es típico de la variedad Clemenules al principio de la temporada, pero por dentro están dulces y maduras!
A tomar vitamina C!


Pedido recibido, increíble, pedido ayer por la mañana, cogidas por la tarde y recibidas hoy
a las 11.


Las probaremos hoy mismo.

Gracias y un saludo.
 
  • #23
Confirmado: ahora ya sé por qué dicen en la web que te devuelven el dinero si no te gustan.
Son secillamente sen-sa-cio-na-les, es imposible que no te gusten. Curioso el color verde de algunas de ellas que no quiere decir que lo estén, porque son casi tan dulces como la miel de azahar que también he probado. Como dicen por Valencia, "de categoría".

P1180603_zpsc0b1a265.jpg


Esperando ya por las naranjas...



Como se nota que tienes mano Anton, a ti te ha puesto una mas en la caja que a mi:D:D:D:D:D:D:D

un saludo.
 
  • #24
¡Recibidas!

Aún no he podido catarlas, pero desde luego el servicio, de diez. :clap:
 
  • #25
Estupenda iniciativa. Pedido realizado. Muchas gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie