• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es por incordiar, pero no me quedo con las ganas

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que el campo es tremendamente generoso en estos tiempos y si no ver. Ya me los estoy imaginando preparados de varias apetitosas maneras.

Imaginar el tamaño de este y la emoción al pillarlo.

lostimage.jpg


Aquí en una mano inocente.

lostimage.jpg


Y por fin con sus colegas, que hay alguno de órdago también.

lostimage.jpg


Saludotes, que contento estoy.
 
Última edición:
Enhorabuena por la captura, tengo ganas de aprender a coger setas pero no tengo ni idea y me da miedo equivocarme y provocar algún accidente desagradable.

De momento me conformo con los espárragos aunque por lo visto está prohibido, cosa que no sabía.

Saludos.
 
Vaya ejemplares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, que esos boletus con un poco de Foie, como para perder el sentido.

Un saludo
 
con un poco de aceite + ajo + sarten caliente.... yum!
 
Hombre Tomás, qué alegría leerte, menudos ejemplares. ¿Son de dónde yo me imagino? ;-)
La semana pasada comí los primeros de la temporada.

Un saludo.
 
Hombre Tomás, qué alegría leerte, menudos ejemplares. ¿Son de dónde yo me imagino? ;-)
La semana pasada comí los primeros de la temporada.

Un saludo.

En efecto Jose Antonio, de donde te imaginas y de esta mañana. Vamos, un alegrón.
Tenemos un compromiso de compartirlos que no dudes que cumpliremos.

Saludos.
 
Coño, podríamos hacer una queda pa coger más :-P:-P:-P

Yo llevo un jamón, lo juro :ok:::ok::
 
¡menuda suerte!
Acabo de volver de Soria y nada de nada. Apenas ha llovido por allí este mes.
 

¿Tu vas a Rolex y a setas? :D

(Para los despistados, aqui el chiste: )

[SIZE=-1]Esto son dos vascos que estan buscando setas y uno se encuentra un reloj y dice:

- ¡¡La ostia!! Mira Patxi, un Rolex de oro puro.

Y el otro que se gira y ve como lo tira por un barranco. Y dice:

- ¿Pero qué haces, desgraciado? ¡¿Cómo tiras un reloj de oro, la ostia?!

- Oye si vamos a setas, setas; si vamos a Rolex, Rolex. [/SIZE]
[SIZE=-1][/SIZE]
 
  • #10
En efecto Jose Antonio, de donde te imaginas y de esta mañana. Vamos, un alegrón.
Tenemos un compromiso de compartirlos que no dudes que cumpliremos.

Saludos.

No lo dudo.:ok::

Saludos.
 
  • #11
Coño, podríamos hacer una queda pa coger más :-P:-P:-P

Yo llevo un jamón, lo juro :ok:::ok::

Podíamos hacerla, jamón ya tenemos, el vino lo lllevo yo, y el amigo Tagm69 pone los boletus. Falta buscar día. ;-)
 
  • #13
Un sábado qué queráis ;-);-);-)

Por mi parte no hay problema, solo hace falte que el tiempo acompañe, es decir, que haga malo y que llueva.
Lo iremos madurando.
Saludos.
 
  • #14
Por mi parte no hay problema, solo hace falte que el tiempo acompañe, es decir, que haga malo y que llueva.
Lo iremos madurando.
Saludos.

Yo pongo los Torreznos, el ajo, el perejil.....:drool: (si es necesario, también pan y vino)

Bueno y si hace falta un cuchillito o varios.

Y una cámara de afotar, para captar los momentos especialmente delicados :-P:)

Saludos.
 
  • #15
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 8o8o8o
eso no se hace :nea:
no puede ser ::bash::::bash::::bash::
yo aún no he encontrado ninguno ::cry::::cry::

los boletus edulis són las únicas setas que me gustan, ( salir al monte y encontrar otras variedades también me gusta, pero sólo encontrarlas :D )

a ver :
unas láminas finísimas de ese tronco ( carpaccio ), con aire de sal Maldon, aceite del de puta madre, un foie sin mariconadas, pan como Dios manda y un tempranillo que se deje querer ......................... y ya nos podemos dar por bendecidos

enhorabuena por la caza, creo que ese és el Patek de las setas



::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::
 
  • #16
Yo pongo los Torreznos, el ajo, el perejil.....:drool: (si es necesario, también pan y vino)

Bueno y si hace falta un cuchillito o varios.

Y una cámara de afotar, para captar los momentos especialmente delicados :-P:)

Saludos.


Eso, torreznos que no falten. ;-)

Saludos.
 
  • #17
Joer Tomy que recolección y que pedazo boletus. Y yo me creia el rey del mambo por que corte éste.
 
  • #18
Joer Tomy que recolección y que pedazo boletus. Y yo me creia el rey del mambo por que corte éste.

Evidentemente es un gran boletus el tuyo, y sé que no fué el único. Como veréis hoy llueve y hace un día de perros, que digo, un excelente presagio de boletus. Así que todos al campo.
Eso sí, con CESTAS, nada de bolsas.
Saludos.
 
  • #19
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 8o8o8o

a ver :
unas láminas finísimas de ese tronco ( carpaccio ), con aire de sal Maldon, aceite del de puta madre, un foie sin mariconadas, pan como Dios manda y un tempranillo que se deje querer ......................... y ya nos podemos dar por bendecidos

enhorabuena por la caza, creo que ese és el Patek de las setas



::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::::cry::

Totalmente de acuerdo, una receta excepcional. Los Ceps (en catalán) para mi el sumum de las setas. Ahora bien, las demás también me encantan. De hecho me gustan todas.

Fantásticos ejemplares . Felicidades.
 
  • #20
Hola, de misma provincia que las del amigo TAGM69, pero de bastante más lejos.

Tenemos pendiente de hacer la cata conjunta de productos de temporada, hay que decidir cuándo y dónde.

Saludos a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Hola, de misma provincia que las del amigo TAGM69, pero de bastante más lejos.

Tenemos pendiente de hacer la cata conjunta de productos de temporada, hay que decidir cuándo y dónde.

Saludos a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Os...., Jose Antonio, que buena cosecha. La lluvia está siendo generosa.
 
  • #22
Dios mío, casi le cabe un enanito debajo .... enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie