• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navarra y Donosti . Recomendación

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos gastronómicos
Llevo ya unos años moviéndome cuando he tenido días de fiesta o vacaciones por esta zona que me encanta. Dentro de poco estaré unos días por allí, esta vez dormiré en el Parador de Olite.
Os agradeceré a los del Norte que me digáis sitios para disfrutar comiendo pero que tampoco conlleva salir del sitio con los bolsillos vacíos.
Pasaremos por Pamplona y desde luego Donosti , que aunque he ido muchas veces me atrae .

Saludos !
 
En Donosti conozco dos sitios muy buenos.

Rekondo

http://www.tripadvisor.es/Restauran...nostia_Guipuzcoa_Province_Basque_Country.html

Portuetxe

http://www.tripadvisor.es/Restauran...n_Donostia_Guipuzcoa_Province_Basque_Cou.html

Los dos son típicos asadores vascos tradicionales. Ambos excelentes y desengañados. Quiero decir que lo pagas pero lo disfrutas, que no es la típica comida elaborada de autor, que te la tienen que explicar para que la entiendas.

Pero no cumplen tu requisito de no salir con los bolsillos vacíos :( Ambos salen por 50-60 € por cabeza en cuanto te descuidas.

Siento no poder ayudarte más.
 
si pasas por hondarribi te puedo recomendar unos sitios ;-) y de paso hechar un vino.
 
Por proponerte algo, La Hermandad, El Alameda, Arroka Berri, Beko Errota, Sugarri, ........
 
Josep, tira de buscador en el foro gastronómico, encontrarás bastantes hilos donde se habla de Donosti y alrededores para comer bien, ya sea de pintxos o sentado. Lo siento, pero estoy con el móvil...
 
Una txuleta en Casa Julian en Tolosa es maravillosa o en Gandarias en San Sebastian

En San Sebastian para pintxos me encanta Kata4, Ganbara, Bergara... ufff hay tantos !
 
Una txuleta en Casa Julian en Tolosa es maravillosa o en Gandarias en San Sebastian

En San Sebastian para pintxos me encanta Kata4, Ganbara, Bergara... ufff hay tantos !


Muchas gracias a todos !!!. Al Bergara le pienso hacer una visita, los pinxos allí son sublimes.
 
  • #10
creo que es imposible fallar... se come de maravilla por esas zonas!
 
  • #11
Última edición:
  • #13
totalmente deacuerdo, el gandarias, txuleta de lujo, y de pintxos, el bergara y ganbara ;-)
 
  • #14
pintxos... en Hondarribi el Gran Sol.. por aqui hay algunos del foro que los han probado.. y no deja indiferente a nadie. es un lujo.
 
  • #16
pintxos... en Hondarribi el Gran Sol.. por aqui hay algunos del foro que los han probado.. y no deja indiferente a nadie. es un lujo.

Doy fe, impresionante también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie