• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranjaspepe ya tiene naranjas (por fin)

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya están bastante dulces las naranjas para servirlas.
Esperon que os gusten tanto cono las mandarinas. Son muy jugosas y dulces.
Como siempre me podéis indicar como queréis el pedido, más grandes o pequeñas, maduras, separadas en mallas... Vuestro pedido lo cosechamos expresamente.
También hemos retirado los cupones descuento, ajustando directamente el precio al máximo para agilizar el proceso de compra.
Muchas gracias por vuestra confianza,
Un abrazo.

P.D. Landatx, has sido el primero en pasar pedido, y el último que pidió mandarinas :D
 
Pedido efectuado, tengo muchas ganas de probar las naranjas...
 
Pedido hecho y con ganas de probarlas.
Una lastima que las mandarinas no nos gusten nada.

Saludos.
 
Pedido realizado!!!que lleguen ya_!!!
 
Pues ahí voy...si pido una caja de 15 kilos pueden venir en mallas de 5 kilos??
Y que diferencia hay entre las valencianas y las valencianas de zumo?
 
Última edición:
Recibidas hoy mismo , unas naranjas ¡exquisitas !!! Pero que muyyyy buenas , me durarán poco...
 
Pues ahí voy...si pido una caja de 15 kilos pueden venir en mallas de 5 kilos??
Y que diferencia hay entre las valencianas y las valencianas de zumo?

Hola compañero, puedes pedirlas como quieras, y así te prepararemos el pedido.
La diferencia entre las de mesa y las de zumo es más bien estética, son más pequeñas y pueden presentar algún arañazo o marca en la piel, pero la naranja es la misma.
Saludos.
 
A mi ya me ha llegado mi pedido de 15 kilos y solo puedo decir que están espectaculares.
 
Otro que ya las ha probado y puede afirmar que están sencillamente espectaculares.
Así como la nueva variedad de mandarinas que tienen.
Un placer poder contar con Alfonso en el foro.

Un saludo
 
  • #10
Hola Pepe.
A ver si me aclaro.
Comentas que han desaparecido los cupones descuento, pero si pido la de 15 Kg., hay un cupón que poniendolo funciona ¿? y aparece el Dto. del 20%. ¿?.
 
Última edición:
  • #11
Muy buenas Alfonso!!
 
  • #12
Yo también quiero una caja de 15kg en mallas de 5, pero tengo algunas preguntas como nuevo cliente:

¿Qué tengo que hacer? Se hace por privado o directamente en la web?

Lo del cupón es para cuando ya eres cliente, o me puedo beneficiar?

Muchas gracias y un saludo!
 
  • #13
Pues ya he pedido una caja de 15 Kgs.
Como es el primer pedido, Alfonso, me ha aclarado todas las dudas.
Y tambien he recibido la confirmación del pedido y envio.

Ya os contare.
 
  • #14
Recibidas hoy, doy fe del puntazo en el que se encuentran estas naranjas de Pepe.
De-li-cio-sas :worshippy:
 
  • #15
Una pregunta tonta...

como te registras en la pagina de naranjas pepe?

cuando pulsa "registrarse" pide usuario y pasw, pero no da opción a entrar un usuario nuevo.

y.... quiero probar estas naranjasss

gracias
 
  • #16
Una pregunta tonta...

como te registras en la pagina de naranjas pepe?

cuando pulsa "registrarse" pide usuario y pasw, pero no da opción a entrar un usuario nuevo.

y.... quiero probar estas naranjasss

gracias

Buenos días.
No hace falta registrarse para hacer un pedido, basta con añadirlo a la cesta, el registro es para recibir ofertas, etc...
 
  • #17
Yo también quiero una caja de 15kg en mallas de 5, pero tengo algunas preguntas como nuevo cliente:

¿Qué tengo que hacer? Se hace por privado o directamente en la web?

Lo del cupón es para cuando ya eres cliente, o me puedo beneficiar?

Muchas gracias y un saludo!

Hola compañero.
Para hacer un pedido lo mejor es que lo hagas a través de www.naranjaspepe.com así pones tus datos, dirección de envío etc, Para cualquier duda o comentario de tu pedido, envíame un privado e email.
Os aclaro lo de los cupones.
Como comenté he quitado los cupones descuento y directamente ajustado los precios al máximo, para agilizar el proceso de compra.
Efectivamente, en la página de inicio, hay un cupón de un 20% para un único producto, la caja de naranjas de 15kg. Ese cupón, válido hasta final de mes lo ha puesto la empresa que me mantiene la web para hacer una campaña en google adwords, así que lo he dejado, y podéis aprovecharlo. corred insensatos! :D
 
  • #18
Probadas esas fantásticas naranjas. El toque perfecto de acidez y jugo, me han encantado.
Muchas gracias por todo. :) :ok::
 
  • #19
Ok.


Ya esta realizado el pedido, gracias
 
  • #20
Recibidas al dia siguiente de pedirlas.
Por supuesto, que Rusito ha tenido que dar el visto bueno. A pesar de que a los felinos, no les gustan los citricos, siempre vigilan lo que se mueve en casa.
Y de los 15 Kgs., ya solo quedan la mitad. Y solo somos mi mujer y yo.
Que si una bolsa al conserje de la casa -que es buena persona y eficaz-, una bolsa al vecino -puerta con puerta- con el que nos llevamos muy bien, una bolsa a la asistenta...
Total. Que antes de fin de mes, habra que repetir pedido.

Por cierto... Que estan muy buenas. Me recuerdan a las naranjas que comiamos cuando yo era joven -de eso hace más de medio siglo-.


IMG_7138.jpg
 
Última edición:
  • #21
Gracias por la foto Antonio! Rusito es precioso ;-)
 
  • #22
Pues todas mis dudas resueltas...
Hice un pedido, aproveché el cupón, y hoy he recibido mi caja de 15kg.
Doy fe de lo buenísimas que están!!
Muchas gracias!!
 
  • #23
Pero a ver, yo aun no le pedí, pero tengo una pregunta para ustedes. Cual considerais que es la naranja perfecta? Una extremadamente dulce o una con cierta acidez?

Y las que vende naranjaspepe como son?
 
  • #24
Pero a ver, yo aun no le pedí, pero tengo una pregunta para ustedes. Cual considerais que es la naranja perfecta? Una extremadamente dulce o una con cierta acidez?

Y las que vende naranjaspepe como son?

Creo que no hay naranja perfecta porque cada uno tiene su propio gusto, pero en mi caso lo has descrito perfectamente: dulce con un punto de acidez.

Casualmente es como son las de Pepe :whist::
 
  • #25
Pedido realizado! :ok::

Por cierto, te he enviado un mp. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie