• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nambergüan...

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Saludos a todos los compañeros de este rincón de RE, mi primer post es para dejaros un enlace, no puedo afirmar si son los mejores chuletones del mundo (no los he probado todos... todavía) pero si el mejor que he comido. Mis padres tienen una casa en este pueblo de León y repito todos los años, está claro que siempre hay pequeñas diferencias de un día a otro, pero en varias ocasiones solo me ha faltado chupar el plato. Por cierto, el buey en gran parte de la temporada es buey, no vaca vieja.

http://www.youtube.com/watch?v=w4qVnzQeuQA&feature=fvw


Saludos.
 
Saludos a todos los compañeros de este rincón de RE, mi primer post es para dejaros un enlace, no puedo afirmar si son los mejores chuletones del mundo (no los he probado todos... todavía) pero si el mejor que he comido. Mis padres tienen una casa en este pueblo de León y repito todos los años, está claro que siempre hay pequeñas diferencias de un día a otro, pero en varias ocasiones solo me ha faltado chupar el plato. Por cierto, el buey en gran parte de la temporada es buey, no vaca vieja.

http://www.youtube.com/watch?v=w4qVnzQeuQA&feature=fvw


Saludos.

Uno de nuestros proyectos es crear una guía con los mejores sitios para comer chuletón y publicarla aquí. El único "inconveniente" es que hay que desplazarse por toda la geografía a catar los sitios que se nos recomienden. Por la información que nos facilitas, parece que vamos a tener que hacer una visita al amigo Luis :D;-)
 
Uno de nuestros proyectos es crear una guía con los mejores sitios para comer chuletón y publicarla aquí. El único "inconveniente" es que hay que desplazarse por toda la geografía a catar los sitios que se nos recomienden. Por la información que nos facilitas, parece que vamos a tener que hacer una visita al amigo Luis :D;-)

Sí... aunque parece un poco extraño que Arzak y compañía no coincidan con The Guardian :D:D:D

Tenemos trabajo chaval.
 
Arzak Arzak Arzak ¿quién es Arzak? ¿no fué presidente del gobierno? ¿no será alguno que ahora se dedica a embasar gazpacho en Tetra Brik? ;-) jijijijijijji

Saludos.
 
Creo que en mi próximo viaje por esas tierras este restaurante no quedará sin catar.
 
Os recomiendo este enlace (en ingles) del Time Magazine, confirmando eso mismo hace ya unos años. Recomiendo la lectura completa:

lostlink.jpg
 
Os recomiendo este enlace (en ingles) del Time Magazine, confirmando eso mismo hace ya unos años. Recomiendo la lectura completa:

lostlink.jpg

No es criticar por criticar, pero esta chuleta del primer plano:

beef_1217.jpg


es más grasa que carne. Que no digo que esté muy rica y sí afirmo que iré a probarla, pero me parece que más de la mitad es grasaza.

El que, en opinión de los tres estrellas michelin arzak, Berasategi y compañía, es el emjor asador de Europa es éste:

https://www.asadoretxebarri.com/

otro templo que tenemos pendiente el Zohan y yo.

Aquí una visita al sito de una cuadrilla de amigos del buen comer:

 
Última edición:
El que, en opinión de los tres estrellas michelin arzak, Berasategi y compañía, es el emjor asador de Europa es éste:

https://www.asadoretxebarri.com/

otro templo que tenemos pendiente el Zohan y yo.

El Etxebarri son palabras mayores. Dicen que cuando creas que has comido el mejor chuletón, prueba este restaurante para comprobar que estabas equivocado. Y no caigas en el error de intentar encontrar uno mejor...

Creo que ya estamos preparados para ir :drool::drool::drool:
 
El Etxebarri son palabras mayores. Dicen que cuando creas que has comido el mejor chuletón, prueba este restaurante para comprobar que estabas equivocado. Y no caigas en el error de intentar encontrar uno mejor...

Creo que ya estamos preparados para ir :drool::drool::drool:

No habéis estado nunca???:huh: Y sois moderadores de este foro??8o::bash::::bash::::bash::::bash::

No os dejéis las ostras a la brasa, súblime
 
  • #10
No habéis estado nunca???:huh: Y sois moderadores de este foro??8o::bash::::bash::::bash::::bash::

No os dejéis las ostras a la brasa, súblime

Coño, es que ahora que Sergio se sacia con un sol chueltón, es el momento de poder ir a comer a sitios caros, que antes... como pagaras a medias te arruinabas :D:D:D:D
 
  • #11
Coño, es que ahora que Sergio se sacia con un sol chueltón, es el momento de poder ir a comer a sitios caros, que antes... como pagaras a medias te arruinabas :D:D:D:D

Tampoco es tan caro para la exquista comida (y psotres) que tiene. :drool::drool::drool:
 
  • #12
Tampoco es tan caro para la exquista comida (y psotres) que tiene. :drool::drool::drool:

Ya, pero cuando Sergio solito se puede comer tres chuletones.... pues como que no :D:D:D
 
  • #14
bla bla bla, mucho hablar y luego...:D

¿organizamos una quedada para ir a Casa Nicolasa? JJ Castillo se jubila (o al menso eso he oído) y merece la pena.
 
  • #16
Lo de la grasaza sera coña no? !!!!!si es lo mejor del chuletón y lo que le da mas sabor!!!
 
  • #17
Lo de la grasaza sera coña no? !!!!!si es lo mejor del chuletón y lo que le da mas sabor!!!

Pues toíta para tí.... pa mí la carne bien sangrante. Grasa... la que esté infiltrada en la carne, la de alrededor, toda para tí.
 
  • #18
Gracias hombre!!!, pero dejame algo de magro también jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie