• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy grata experiencia,El Fronton de Tolosa

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
De camino a Getxo,y pasando con unos amigos por Tolosa (Guipuzcoa),me recomendaron este restaurante,El Fronton en el Paseo de San Francisco 4, que no conocia,cosa bastante rara por cierto,y la verdad es que la experiencia fue muy enriquecedora para mi paladar,carta en ristre me dispuse a probar su menu degustacion,soy a si de simple,que le vamos a hacer,me decante por el Menu de temporada ,que en este caso se denominaba Tolosa,me puse en manos de Roberto Ruiz,el cocinero y este fue el resultado.

lostimage.jpg


Pimientos de aperitivo,sensacionales


lostimage.jpg



Ensalada de txangurro y hiervas frescas

lostimage.jpg



Salteado de verduras de verano del Zerkausi

lostimage.jpg



Los txipirones rellenos en su tinta

lostimage.jpg



Taco de vaca "Goya", con pimientos estilo Tolosa

Un queso Idiazabal extraordinario,del cual no hice la foto,y

lostimage.jpg



Xaxu, teja y cigarrillo de Tolosa

MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO,YA QUE ESTE MENU VALE 36 EURS ,+ IVA

Espero que sirva a alguien que viaje por estas tierras del norte
 
Última edición:
muy buena pinta y lo probare sin duda. no lo conocia.
gracias y un saludo.
 
Muy buena pinta, pero lo ideal allí es tomarse unas judias de Tolosa.
 
Juer Santi, eres mi ídolo vives como Dios y esos homenajes gastronomicos que te pegas......... te admiro casi tanto como al padre de Julio Iglesias, sólo tienes que embarazar a una con noventaimuchos. ;-)
 
Hola Pedro,sabes que tenemos pendiente un encontronazo gastronomico por to lo alto,mano a mano,ponle fecha al asunto que mis arterias ya les puse tres en uno pa la magna ocasion...........ja ja ja

Una abraçada Pere


PD.para primeros de Septiembre,tengo visita a Mas Pau una "etoile Miguelin",pa un menu "disgustasion",ta te tendre al tanto del evento
 
Última edición:
Muy buena pinta, pero lo ideal allí es tomarse unas judias de Tolosa.

Si si lo se,pero pa ti las judias,a mi dame estas "petits maricon’es",que uno ya tie una edad,u tres........ja ja ja’
 
Última edición:
Hola Pedro,sabes que tenemos pendiente un encontronazo gastronomico por to lo alto,mano a mano,ponle fecha al asunto que mis arterias ya les puse tres en uno pa la magna ocasion...........ja ja ja

Una abraçada Pere


PD.para primeros de Septiembre,tengo visita a Mas Pau una "etoile Miguelin",pa un menu "disgustasion",ta te tendre al tanto del evento

No se yo sí estas ya para esas batallas :whist::, a ver si te va a dar un zurritraco y te vas a quedar tieso en el almuerzo. Si no vienes con certificado médico, no me comprometo ........ :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie