• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo del Whisky

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En la ciudad de Buenos Aires existe un Museo del Whisky.
El propietario del museo es un reconocido coleccionista que se llama Miguel Ángel Reigosa.
De whisky, la verdad, nada sé. No bebo alcohol.
Pero a quienes consulté me dijeron que es una colección superlativa.
Por las dudas gatillé unas fotos.
La colección tiene desde rarezas japonesas, masónicas, botellas de fantasía, whisky del avión Concorde, whisky de la asunción de Elizabeth II al trono y del casamiento de Diana y Charles. En las fotos, ustedes que saben, adivinarán mucho mas. La colección en sí suma mas de 6 mil botellas.

100_8141.jpg

100_8145.jpg

100_8153.jpg

100_8151.jpg

100_8157.jpg

100_8154.jpg

100_8158.jpg

100_8156.jpg

100_8160.jpg

100_8162.jpg

100_8173.jpg

100_8175.jpg

100_8176.jpg

100_8181.jpg

100_8184.jpg

100_8186.jpg

100_8189.jpg

100_8193.jpg

100_8198.jpg

100_8201.jpg

100_8206.jpg

100_8208.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
¡¡¡Este no me lo perdería!!! Por curiosidad y porque, aunque yo aún no he logrado que me guste, mi MDD y uno de mis mejores amigos me llevarían a empujones puesto que son grandes aficionados a ese destilado (dicho así, parece que lo beban por hectolitros, y tampoco es eso :huh:)

Impresionante la colección y muy hermosa la ubicación también. De nuevo, gracias por compartir :friends:
 
Vos sabés que no bebo, ni siquiera café a estas alturas.
Pero ir a este Museo del Whisky es la gloria. Es un lugar super agradable, tiene además patios internos y bar y salas de degustación...
En fin, una maravilla.

No sé si tendré tiempo de pasar en unas semanas.
Tengo muchas cosas que hacer allá.
Pero de hacerlo filmo un video y te lo mando.

Abrazos

¡¡¡Este no me lo perdería!!! Por curiosidad y porque, aunque yo aún no he logrado que me guste, mi MDD y uno de mis mejores amigos me llevarían a empujones puesto que son grandes aficionados a ese destilado (dicho así, parece que lo beban por hectolitros, y tampoco es eso :huh:)

Impresionante la colección y muy hermosa la ubicación también. De nuevo, gracias por compartir :friends:
 
Genial=) Se nota que el dueño ama mucho su colección. Yo casi no tomo bebidas fuertes pero este tipo de colecciones me parecen estupendas, llaman mucho la atención. Si estuviera en Buenos Aires, visitaría el museo con mucho gusto.
 
Impresionante. No sabía de su existencia, en otro caso lo habría visitado cuando estuve por allí. Me encantan los museos originales y me encanta el whisky así que habría sido perfecto. Desgraciadamente, parece que mi anfitriona tampoco lo conocía. Muchísimas gracias por mostrar, lo tendré en cuenta si vuelvo.
 
Hola compañero Pepe Merino.
Si alguna vez volvés el Museo del Whisky es una de esas visitas alternativas que ni siquiera los porteños conocen.
Otra visita muy original y desconocida: Campanopolis.

En unos días viajo allí.
A la forera AbderramanII le he dicho que de ir al Museo del Whisky nuevamente haré videos para mostrar. Pero no sé si iré... estoy muy corta de tiempo.
Quizás vaya a Campanopolis. Que es fenomenal.

Muy amable y gracias por participar.

Impresionante. No sabía de su existencia, en otro caso lo habría visitado cuando estuve por allí. Me encantan los museos originales y me encanta el whisky así que habría sido perfecto. Desgraciadamente, parece que mi anfitriona tampoco lo conocía. Muchísimas gracias por mostrar, lo tendré en cuenta si vuelvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie