• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monton de recetas.Presento mi blog

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ¡¡

Os quería presentar mi blog de cocina donde cuelgo fotos y recetas de todos mis platos.

Vereis que está todo organizado por pestañitas

Primeros, segundos, postres,......

Acabo de incluir una especial CURSO DE CATA donde con la colaboración de Balbino Lacosta (enólogo de reconocido prestigio), describo las sensaciones de algunos vinitos que voy probando (de momento hay pocas fichas ...)

Otra pestaña que me parece interesante es DIABETICOS ,donde podreis daros ideas para preparar postres light a los "sin azúcar" de la casa. En mi caso mi hijo:(...

Espero que os guste y os ayude a quedar como reyes :yhoo::
Es humilde, pero hecho con mucho cariño ¡¡¡

lostlink.jpg


un abrazo
 
Enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta. La cocina es otra de mis grandes aficiones, lo que pasa que ultimante la tengo un poco abandonada.

Te seguiré los pasos en el blog.

Un saludo
 
Vilma, tú sí que eres multitarea y no el windous ese...
 
Impresionante. Ya lo he difundido entre mis compañeros de trabajo y le he echado un ojo a alguna receta. :flirt:
 
Estupendo blog!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros :ok::
 
Ummmmmmmmmmmmhh
esas lengüitas de ternera, que rrrrrrricas ::cry::::cry::
añádeles unas chalotas.............;-)

estupendo blog,
me lo guardo en favoritos
que lo sepas :D
 
Muy bueno, las albondigas con almendras las intentare este finde y tendre cuidado no espese demasiado la salsa como comentas. :ok::
 
Este fin de semana (si saco tiempo, claro está, estoy muy liado con un taller... :laughing1:) a ver si me animo y hago algún postre, ¿Me recomiendas alguno?
 
Aunque tengo que dedicarle más tiempo, lo que he visto del blog me ha gustado mucho.

Un saludo.
 
  • #10
Interesante blog:ok::,pasare a visitarte a menudo,saludos
 
  • #11
Parece muy interesante, me apunto esta.

MANITAS DE TERNASCO

INGREDIENTES
1kg de manitas de ternasco
unos granos de pimienta
1 hoja de laurel
1 cebolla grande
1 lata de 1/2 de tomate natural triturado
ELABORACION
Se ponen las manitas, bien limpias, a cocer en la olla express con 4 deditos de
agua, las hierbas y un poco de sal.
Aparte hacemos un sofrito , rehogando en aceite no muy caliente la cebolla picada. Cuando esté blandita, agregamos el tomate y dejamos reducir.
Añadímos entonces las manitas y parte del agua de cocerlas.
Dejamos cocer a fuego muy lento hasta que la salsa se torne gelatinosa.
Es la señal de que ya están en su punto ¡¡

Unas dudas, en olla normal, cuanto tiempo deben de cocer?.
Una estimacion de tiempo de coccion a fuego lento.?

Saludos
 
  • #12
Parece muy interesante, me apunto esta.

MANITAS DE TERNASCO

INGREDIENTES
1kg de manitas de ternasco
unos granos de pimienta
1 hoja de laurel
1 cebolla grande
1 lata de 1/2 de tomate natural triturado
ELABORACION
Se ponen las manitas, bien limpias, a cocer en la olla express con 4 deditos de
agua, las hierbas y un poco de sal.
Aparte hacemos un sofrito , rehogando en aceite no muy caliente la cebolla picada. Cuando esté blandita, agregamos el tomate y dejamos reducir.
Añadímos entonces las manitas y parte del agua de cocerlas.
Dejamos cocer a fuego muy lento hasta que la salsa se torne gelatinosa.
Es la señal de que ya están en su punto ¡¡

Unas dudas, en olla normal, cuanto tiempo deben de cocer?.
Una estimacion de tiempo de coccion a fuego lento.?

Saludos

Pues mira, en olla tradicional, como unos 50 min de cocción, más 10 o 15 min a fuego lento con el sofrito
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la aclaración, es posible que me anime el viernes. Prometo foto de los resultados.

Saludos
 
  • #14
Gracias por darnos a conocer tu enlace.

Me han encantado también las fotografías y el cambio de color del fondo al darle al play que hace que resalten aún más.

Eres una caja de sorpresas... papiroflexia, gastronomía, enología, fotografía... y seguro que hay más. :flirt:

Un besuki y gracias de nuevo :bye:
 
  • #15
Gracias por darnos a conocer tu enlace.

Me han encantado también las fotografías y el cambio de color del fondo al darle al play que hace que resalten aún más.

Eres una caja de sorpresas... papiroflexia, gastronomía, enología, fotografía... y seguro que hay más. :flirt:

Un besuki y gracias de nuevo :bye:

gracias a ti, jajaja, pero no hay mucho más , no :laughing1:
 
  • #16
Muy, pero que muy interesante. De verdad.
 
  • #17
Una pasada!!!

Compartimos pasión por las carrilladas y la lengua. Te tengo que pasar mi receta de lengua en salsa de boletus :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Una pasada!!!

Compartimos pasión por las carrilladas y la lengua. Te tengo que pasar mi receta de lengua en salsa de boletus :ok:::ok:::ok::

Ya tardas ;-) ¡¡¡



Gracias a todos, ya sabéis que me podéis visitar cuando queráis, que siempre hay novedades ¡¡:yhoo::
 
  • #19
Estupendo blog!! Enhorabuena!! Estoy seguro de que lo voy a utilizar muy a menudo
 
  • #20
Enhorabuena!! estupenda web, la voy a exprimir todo lo que pueda!! Muchisimas gracias!
 
  • #21
Gracias por darnos a conocer tu enlace.


Eres una caja de sorpresas... papiroflexia, gastronomía, enología, fotografía... y seguro que hay más. :flirt:

+ caligrafia +...
una verdadera caja de sorpresas...BUENÍSIMAS

Por cierto, el centro de flores de jamón, en casa duraba la que un caramelo en la puerta de un colegio
 
  • #22
Un blog magnifico, intentare mas de una, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie