• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis jamones estan de camino.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso chicos,como a vosotros me imagino;me ha enviado Dehesas Reunidas un mail en el cual me comunica que si nos apetece,nos envian el jamón cuanto antes sin esperar a la 1º o 2º semana de diciembre.

Les he llamado y entre hoy y mañana me lo envian.Asi que como muy tarde el jueves lo vereis ....o eso espero.... ¿me dara tiempo ha hacerle fotos? :whist::

Saludos
 
aunque sea hazle fotos al hueso XD.
 
EL mio también se acerca.
Qué hambre¡¡¡¡¡.

Un saludo
 
si es que no teneis paciencia...
para Navidad no os va a quedar ni el hueso

a mi ganas no me faltan, pero me contendré y lo pediré para despues del dia 8 que ya se inagura oficialmente la Navidad...
 
Que razón tienes jeje pero supongo que me dignare a envasar al vacio al menos unos paquetillos....porque de lo contrario...no me va a llegar. :D




si es que no teneis paciencia...
para Navidad no os va a quedar ni el hueso

a mi ganas no me faltan, pero me contendré y lo pediré para despues del dia 8 que ya se inagura oficialmente la Navidad...
 
Nen !
que no te va a llegar a Navidad !!!!!!!

Yo lo he pedío pa la 3ª semana y así me aseguro de que ese será pal día indicado,

los otros los devoraremos entre horas, sin hacerles los honores, je je
 
Lleváis razón....esto es engañoso porque no vamos a esperar a Navidad a empezarlo y probarlo jjajajajajaaj....

Asi que tendremos que pedir más jjajaj

Saludos.
 
Lo de las fotos es una gran idea.
Espero también comentarios cuando los probeis. Y que sean sinceros: buenos o malos.

Un par de consejos: Los jamones es bueno sacarlos del embalaje al llegar, los vayais a empezar o no. Los lomos mejoran mucho estando 2-3 días fuera del envasado al vacío (si os gustan muy curados incluso 5-6). No necesitan papel albal ni similares. Eso si, si vivis en un sitio con mucha humedad (en la costa) es bueno tenerlos en nevera y sacarlos un par de horas antes de consumir.
 
I feel it in my fingers
I feel it in my toes :D:D
 
  • #10
Hola foreros:

Yo acabo de recibir el mio, con su correspondiente regalo.

Un saludo
 
  • #12
Recibidos y probados!!!!!!!!!!!!!!!

OS GARANTIZO A TODOS QUE ESTAN EXCELENTES!!!!!!

Pero y el lomo!!! pffffffffffff.....

Yo no se qué está mejor...

De verdad, os recomiendo haceros con uno porque tienen un sabor, textura, grado de curación INIGUALABLES!!!

Saludos.
 
  • #13
Yo lo he recibido hoy, y están las 2 piezas pa chuparse los deos, no se si llegaran a la navidad.
 
  • #14
El lomo esta buenisimo.Para el jamón esperare al viernes que tengo comida familiar :D

Pero tiene una pinta.....gracias CACATUA
 
  • #15
me parece que todos hemos pedido que lo envien cuanto antes
a mi me lo han enviado hoy
espero que los del transporte no me traigan mañana solo el hueso
un saludo
 
  • #16
¿Que quiere decir pffffffffffff?

Recibidos y probados!!!!!!!!!!!!!!!
OS GARANTIZO A TODOS QUE ESTAN EXCELENTES!!!!!!
Pero y el lomo!!! pffffffffffff.....
Yo no se qué está mejor...
De verdad, os recomiendo haceros con uno porque tienen un sabor, textura, grado de curación INIGUALABLES!!!
Saludos.

Gracias, Pepe... pero...

¿Que quierde decir pffffffffffff? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Que el lomo está delicioso :drool: :drool: :drool: o que está malísimo ::bones:: ::bones:: ::bones:: ?

Respondeme que me tienes en ascuas...
 
  • #17
Pfffffffffff... es un "termino" que supera a lo que se puede expresar con palabras y, por supuesto, positivo.

Sinceramente J.M., el jamón está espectacular y el lomo....también. Si vieras lo que me he soplado ya jjajajajja

Lo malo es que lo he empezado ( el mío ) por la contramasa...hasta donde tengo que seguir cortando? llego al hueso y le doy la vuelta y ya desde ahí, cuando acabe la masa "buena" voy hasta el otro lado??? o sigo más??

Saludos.
 
  • #18
Directo al hueso...

Sinceramente J.M., el jamón está espectacular y el lomo....también. Si vieras lo que me he soplado ya jjajajajja
Lo malo es que lo he empezado ( el mío ) por la contramaza...hasta donde tengo que seguir cortando? llego al hueso y le doy la vuelta y ya desde ahí, cuando acabe la masa "buena" voy hasta el otro lado??? o sigo más??Saludos.

Tienes que llegar hasta el hueso (femur) y al alcanzarlo cortar un poco a los lados de forma inclinada. PERO SOLO UN POCO, unos 2-3 dedos por debajo del principio del hueso, de forma que lo dejes con forma de "tejado", como si la cimera del tejado fuera el hueso.

Si te pasas te encuentras con esto, que ya lo puse como burrada en el hilo de "Cómo cortar un jamón"
lostimage.jpg


Vamos a usar esta foto de corte "tipo burrada" como referencia: Al alcanzar el hueso seguir cortando de forma lateral 2-3 cm pero sin llegar a descubrirlo del todo. Así cuando lo abras por el otro lado seguirás cortando hasta el hueso, donde se unirán ambos cortes. En esta foto lo han descubierto del todo y mucho más...
 
  • #19
Gracias....haré lo que dices, cuando llegue el fémur, haré un tejado jaaaja y le doy la vuelta.

Pero sí que he de meterle mano a la pequeña masa de la "punta" verdad??
 
  • #20
Los míos también han llegado.:D
 
  • #21
Bueno pues el mio tambien esta en casita.
 
  • #22
En casita, calado y .... uuuummmmm... exquisito :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

TAnto el jamón como la caña de lomo, sinceramente, de lo mejor que he probado en la materia, superan con creces los últimos bellotas que compré. Tienen el punto justo de tocino, de sal, de curación... ese sabor picantito que se queda en el paladar.... voy a hacerme un bocata con aceitito, que se me ha hecho la boca agua :D:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias, CACATUA, estoy pensando en pedir otro lote antes de que acabe la oferta.

¿Cuanto tiempo dura un jamón sin empezar? y otra cosa, en casa somos solo 2 adultos y 2 pequeñines, y un jamón nos suele durar "demasiado", algunas veces el final ya lo tiro por no poder cortarlo de duro que se me pone ¿tiene solucion eso? ¿Como se conserva entre un corte y el siguiente? Por ejemplo, si en una semana no le tocas.

Perdón por la bateria de preguntas.
 
  • #23
Por hacer un símil relojero:

"The Eagle has landed"

Y de qué manera. El jamón está buenísimo, para mi gusto está en su punto justo para expresar todo su carácter. El lomo no lo he probado aún. Me temo que no llegan a Navidad.

Muchas gracias CACATUA-ESPAÑA por todo.
 
  • #24
En casita, calado y .... uuuummmmm... exquisito :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

TAnto el jamón como la caña de lomo, sinceramente, de lo mejor que he probado en la materia, superan con creces los últimos bellotas que compré. Tienen el punto justo de tocino, de sal, de curación... ese sabor picantito que se queda en el paladar.... voy a hacerme un bocata con aceitito, que se me ha hecho la boca agua :D:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias, CACATUA, estoy pensando en pedir otro lote antes de que acabe la oferta.

¿Cuanto tiempo dura un jamón sin empezar? y otra cosa, en casa somos solo 2 adultos y 2 pequeñines, y un jamón nos suele durar "demasiado", algunas veces el final ya lo tiro por no poder cortarlo de duro que se me pone ¿tiene solucion eso? ¿Como se conserva entre un corte y el siguiente? Por ejemplo, si en una semana no le tocas.

Perdón por la bateria de preguntas.

Se puede pedir que te lo manden cortado en paquetes de 100 grs. envasado al vacío ( duran hasta 4 meses ), pero tiene un sobrecoste: 30 euros más si es cortado con máquina y 60 euros si es cortado a mano.

CACATUA, me vas a tener que dar comisión :D:D
 
  • #25
Pues yo la pedí para la 2ª o 3ª semana de Diciembre
porque me conozco...........

pero hoy,me acaban de regalar una paletillaaaaaaaaa de Jabugoooooooo, de esas que salen ricas


( por eso pido paletillas, pq se solapan las unas con las otras y al cabo del tiempo, aborreces el hamónnnnnnnn, y hay que pillarlo con ganasssssss )

tengo los dientes muuuuuuuuu largos con esta de la conjunta, ssslurp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie