• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Piace Ristorante - Pasadena, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Pasadena tiene un raro privilegio: se la conoce por sus Rosas ( es famoso su torneo nacional sobre ellas ), por su opulencia desde que muchas estrellas de Holywood la eligen para compras o comer y por ser cuna y precursora de la banda de rock Van Halen ( cuyos miticos hermanos Edward y Alex son, curiosamente, holandeses ).
Con un calor horrible ( 45 grados ) y hambre se nos ocurrio entrar en Mi Piace Ristorante. Para que.... un agujero espantoso en la tarjeta de credito pero eso si... un ambiente lindo, comida discreta que se parece de lejos a la italiana pero esta bien; una linda barra para los tomadores empedernidos ( no fue el caso ) y una pasteleria europea apta para mis amigas Valira y AbderramanII, que de seguro se hubiesen tirado de cabeza sobre esos dulces que parecen de pelicula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Teniendo aceite de oliva francés tenías que haber salido corriendo, :D
 
Puff, lo mismo que te digo que los otros restaurantes me encantaban, este no me gusta ni por asomo, pero es que nunca habrán probado lo que es comida mediterránea de verdad.
 
¡Qué curioso! Ellos consideran que ofrecen repostería europea y yo habría pensado que esos expositores eran de repostería yanki, jajaja. Me ha gustado la carta :ok::

Gracias por llevarnos de tour gastronómico por los EE.UU. contigo; espero que ceda un poco ese calorazo :friends:
 
Atrás
Arriba Pie