• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Plaza Abastos Santiago Compostela

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros gallegos.
Me encuentro actualmente en Santiago de Compostela, sé que el marisco aquí no es barato precisamente pero me han recomendado una solución en principio muy original y teóricamente económica.
Al parecer existe la posibilidad de acercarse al mercado de Abastos, comprar el marisco que a uno le guste, y sólo por un 10% de coste adicional,te lo preparan y te lo comes (evidentemente con vino aparte etc...) en algunos restaurantes de la zona.
¿Qué opináis de esto? ¿merece la pena?
Un saludo y gracias.
 
Pásate por el abastos 2.0 que esta en el mercado de abastos y comerás bien y no muy caro . La opción que planteas también es buena pero tienes buenas parrilladas de marisco fuera de las zonas turísticas a buen precio .
 
Pásate por el abastos 2.0 que esta en el mercado de abastos y comerás bien y no muy caro . La opción que planteas también es buena pero tienes buenas parrilladas de marisco fuera de las zonas turísticas a buen precio .

Tengo muy buenas referencias de este restaurante, pero conseguir mesa es una misión casi imposible, de hecho este verano pasado no lo conseguí en los 20 días que estuve en Galicia.
 
Al parecer existe la posibilidad de acercarse al mercado de Abastos, comprar el marisco que a uno le guste, y sólo por un 10% de coste adicional,te lo preparan y te lo comes (evidentemente con vino aparte etc...) en algunos restaurantes de la zona.

No conozco ese servicio, debe ser nuevo y en las plazas de La Coruña no existe. El precio me parece muy economico, es imposible que un restaurante ponga la mesa y la cocina por un simple 10%. Vamos a poner un ejemplo.

Una centolla de 1kg 20€
Un kilo de camarones 60€
Un kilo de percebes 80€
Total 160€
10% 16€, por 16€ te lo tienen que cocinar, manchan las potas, pagan el gas, la luz, el local y los sueldos. Ni de coña, por lo menos tienen que cobrar el doble.

Un saludo.
 
Es una nueva forma de modernizar la Plaza de Abastos, ya se dice, o renovarse o morir...Para que no haya engaños o dudas, lo mejor es informarse bien antes de ir a ciegas, y para eso tenemos a san google, que conoce casi todo hoy en día, a saber:

lostlink.jpg


Para los que no entiendan el gallego, tiene un traductor a la derecha, justo debajo de un icono de notas de prensa (más o menos a media página)

El local es pequeño, así que si alguien quiere ir, lo mejor es hacer una reserva y no llevarse desengaños y frustraciones.
Saludos!
 
En esa web no pone que puedas llevar el producto y ellos te lo cocinen. Pone que tienen un menu de mercado entre 10 y 30€.
 
Pero tiene un teléfono en dónde poder informarse, aparte de una dirección de correo electrónico, de ésta forma no se va a ciegas, y te sacarán de cualquier duda, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie