• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores pintxos en Bilbao? Y pasteleria?

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Este domingo estaré unas horas en Bilbao y me apetecía comer unos pintxos, para ver si esta mejor la cosa mejor que en Donosti (esto es para picar a los de Bilbao y me digan los mejores sitios :laughing1:)

Sera en Domingo, lo digo por si algún sitio cierra ese día.


Me han hablado muy bien de El Globo en la zona de Diputacion.

¿alguno mas?


Y ya lo segundo, una buena confitería para comprar alguna cosa para llevar? Recuerdo hace años una que hacia esquina frente al Corte Ingles... pero no recuerdo el nombre.

Gracias compis! ;-)
 
La confitería que dices sigue estando y es de lo mejorcito.



Hola compis!

Este domingo estaré unas horas en Bilbao y me apetecía comer unos pintxos, para ver si esta mejor la cosa mejor que en Donosti (esto es para picar a los de Bilbao y me digan los mejores sitios :laughing1:)

Sera en Domingo, lo digo por si algún sitio cierra ese día.


Me han hablado muy bien de El Globo en la zona de Diputacion.

¿alguno mas?


Y ya lo segundo, una buena confitería para comprar alguna cosa para llevar? Recuerdo hace años una que hacia esquina frente al Corte Ingles... pero no recuerdo el nombre.

Gracias compis! ;-)
 
Buena zona de pintxos tienes en c/ Maestro garcia rivero (cerca del hotel ercilla)
Tambien tienes la pasteleria Suiza, en c/ Marques del puerto cerca de plaza Moyua.
 
Vete por la zona del Casco Viejo, para los pinchos, alli aciertas seguro. y no es por nada, pero en reposteria en Bilbao, son de lo mejor que hay.
 
Hola compis!

Este domingo estaré unas horas en Bilbao y me apetecía comer unos pintxos, para ver si esta mejor la cosa mejor que en Donosti (esto es para picar a los de Bilbao y me digan los mejores sitios :laughing1:)

Sera en Domingo, lo digo por si algún sitio cierra ese día.


Me han hablado muy bien de El Globo en la zona de Diputacion.

¿alguno mas?


Y ya lo segundo, una buena confitería para comprar alguna cosa para llevar? Recuerdo hace años una que hacia esquina frente al Corte Ingles... pero no recuerdo el nombre.

Gracias compis! ;-)
Hola forero,para mi gusto los mejores pintxos calientes de Bilbao,los tienes en casco viejo,en el bar Bukoi,tienes un pintxo de foie pa chuparte los dedos. Y en cuanto a pastelerías,el bollo de mantequilla mas rico de Bilbao y parte del extranjero...en la pastelería New York de la calle Buenos Aires.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie