• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor queso del mundo de este año.....español.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Gran reserva Dehesa de los Llanos...........manchego,ha ganado en los World Cheese Awards,entre 2780 quesos de todo el mundo,enhorabuena a esta empresa por el trabajo realizado........:clap::clap::clap::clap:
 
Mi enhorabuena también para esta quesería.
 
Yo lo he probado y está de muerte. Y no es que sea muy caro para ser "el mejor queso del mundo 2012". 48 euretes por uno de dos kilos.
 
Otro triunfo más de las bodegas Larios, propietarios de la quesería.

Enhorabuena
 
Cual de ellos Angel, que veo que hay varios añejos
 
Cual de ellos Angel, que veo que hay varios añejos


El Añejo de Quevedo o el VALORIA, son el mismo queso con distinta marca. Y el Reserva de valoria, uffff. Si queires mas info sobre ellos mandamé un privado!!!

Saludos.
 
He comprado los últimos 300 grs. que quedaban en el gourmet del Corte Ingles, cuando lo pruebe os cuento mi impresión.

Pepitogrillo, gracias por informar.:ok::
 
He comprado los últimos 300 grs. que quedaban en el gourmet del Corte Ingles, cuando lo pruebe os cuento mi impresión.

Pepitogrillo, gracias por informar.:ok::

Yo he probado ese queso, en más de una ocasión.

Para mi gusto peca de seco. Me gustán con el mismo sabor, pero más grasos. Este, como lo dejes en una porción pequeña un par de dias, ya no puedes cortarlo, solo comes migas de queso.

Y espero que dspués de este premio tangan stock suficiente, sino, morirán de éxito!!!
 
  • #10
Y el mejor vino, el mejor aceite,... por mucho que se empeñen franceses e italianos ;)
 
  • #11
Quizás un chorrito de aceite de oliva virgen extra un ratito antes del consumo a temperatura ambiente mejore el resultado.

Un buen de aceite es capaz de mejorar casi cualquier cosa. :ok::

Yo he probado ese queso, en más de una ocasión.

Para mi gusto peca de seco. Me gustán con el mismo sabor, pero más grasos. Este, como lo dejes en una porción pequeña un par de dias, ya no puedes cortarlo, solo comes migas de queso.

Y espero que dspués de este premio tangan stock suficiente, sino, morirán de éxito!!!
 
  • #12
Quizás un chorrito de aceite de oliva virgen extra un ratito antes del consumo a temperatura ambiente mejore el resultado.

Un buen de aceite es capaz de mejorar casi cualquier cosa. :ok::

Posiblemente tengas razón. Pero eso eso es como ponerle un cubito de hielo a un whisky de 30 años!!!! jejeje.

No dudo de esa solución. Prometo probarlo la próxima vez:ok::
 
  • #13
Os recomiendo este puro de oveja de un año, es leche cruda y serie limitada. Solo se vende en tiendas especializadas. Su origen Zamora. Es de una grandísima calidad, ha tenido diversos premios. Soy un fan :

queso-curado-de-oveja-dona-encarnacion.jpg
 
  • #14
Yo he llamado esta mañana a la empresa en Albacete para comprar una pieza de 2 kg, y esta totalmente agotado.... Que mala suerte,, me avisarán cuando tengan pero no antes de que pasen las fiestas...

Un saludo
 
  • #15
Para queso de lujo, según mi parecer: Quesos Romero de Ocaña (no queso al romero, ojo), para mí uno de los mejores del mundo.

No tiene DO la Mancha por tener un 2% de leche de cabra. No dejéis de probarlo.

A ver si podemos catar al campeón del mundo.....:drool:
 
  • #16
Ojito con el Chillón Plaza.... Queso de Toro espectacular.
Al menos el viejo de oveja:

lostimage.jpg
 
  • #17
Para queso de lujo, según mi parecer: Quesos Romero de Ocaña (no queso al romero, ojo), para mí uno de los mejores del mundo.

No tiene DO la Mancha por tener un 2% de leche de cabra. No dejéis de probarlo.

A ver si podemos catar al campeón del mundo.....:drool:

Lo conozco!.
Espectacular!!!! Y mejora en dos o tres semanas tras abrirlo que es una barbaridad:worshippy:
 
  • #18
He comprado los últimos 300 grs. que quedaban en el gourmet del Corte Ingles, cuando lo pruebe os cuento mi impresión.

Pepitogrillo, gracias por informar.:ok::

Juan, si te ha gustado, hoy en Gourmet de ECI Goya tenían como para una boda ;-)
 
  • #19
Juan, si te ha gustado, hoy en Gourmet de ECI Goya tenían como para una boda ;-)

Pues sí Gonzalo, me ha gustado, pero para ser el "mejor queso de mundo mundial", me ha dejado un poco frio.

El martes te comento.;-)
 
  • #20
Pues sí Gonzalo, me ha gustado, pero para ser el "mejor queso de mundo mundial", me ha dejado un poco frio.

El martes te comento.;-)

El martes cambiamos impresiones, que yo me traje medio kilito ayer y hoy le pienso dar p'al pelo para almorzar con un buen pan de centeno alemán (sin levadura) y un buen Ribera ;-)
 
  • #21
Just anoche tuve que ir a la charcutería que tengo debajo de casa a encargar una pieza para nochebuena, y mientras esperaba en cola vi un cartel de este queso, y me dije "hay que probarlo", así que me he llevado medio kilo, y en nochebuena lo abriremos junto con el jamon de la compra conjunta
 
  • #22
Por cierto estaba echando un ojo a la página web de ese concurso, y de los premios "SuperGolds", los 55 mejores quesos del mundo, hay nada menos que 11 quesos españoles. La cuenta por países va así:

España 11
Suiza 10
EEUU 9
Inglaterra 8
Australia 4
Francia 3
Paises Bajos 2
Italia 2
Alemania 2
Austria 1
Portugal 1
Escocia 1
Dinamarca 1

Y el año anterior, 12/50
 
Última edición:
  • #23
Don fe que està muy muy rico...Se lo regalé a mi hermano( medio ) y literalmente voló de la mesa
 
  • #24
Yo también doy fe de que esta muy bueno.
Un queso espectacular.
Lo vi en el centro comercial Pyrénées de Andorra la Vella y después de leer este hilo, no podía pasar la oportunidad.
 
  • #25
Muy bueno y que he comprado varias veces desde principios de diciembre. No perdais la oportunidad de probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie