• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor hamburguesa que he comido!! Fotos

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Este finde he comido la mejor hamburguesa hasta la fecha. Es una hamburguesa de buey, deliciosa, se deshacia en la boca, hasta alguien sin dientes la habria podido comer

Hablo siempre de calidad y no de tamaño, aunque en este caso la carne se disparaba a mas de 300 gramos

Pongo unas fotos y de paso lanzo la pregunta ¿Donde habeis comido la mejor hamburguesa? Y si podeis poner fotos mejor :D:clap:

El sitio es en Asturias y se llama el Recreo de las Caldas

IMAG2352.jpg

IMAG2353.jpg

IMAG2354.jpg

IMAG2355.jpg

IMAG2356.jpg

IMAG2357.jpg
 
Última edición:
IMG-20131102-WA0008.jpg


Increible como se deshacia en la boca... :drool:
 
Última edición:
Que buena pinta tiene!!!!!! :drool:

Yo la mejor, no por calidad, sino por los recuerdos que me trae es de un barcito sin nombre donde nos reuniamos con amigos despues de trabajar.... Ufff que buenos recuerdos me has traido a la mente!!! :ok::

:Cheers:
 
Uff, vaya pinta, aún no he cenado y se me acaba de hacer la boca agua... :drool:

Hasta la fecha, puedo decir sin duda alguna que la mejor hamburguesa que he comido en mi vida ha sido en Alfredo's, en Madrid. Un local cutre y viejo en el que nadie esperaría probar una hamburguesa de esa calidad, de carne de cebón... :drool::drool::drool::drool: INSUPERABLE (y he probado muchas hamburguesas "gourmet"...)
 
¿Llevaba anchoas?::Dbt::
 
Es un ESCÁNDALO de hamburguesa. La mejor que he comido.

Hamburguesa de buey con cebolla caramelizada o confitada. Puf, buenísima. Para repetir!!
 
  • #10
Tiene buena pinta la hamburgesa, pan mullette, cebolla caramelizada,

El unico defecto que le daria es que normalmente se pone una salsa a base de aceite en la base pasa que los jugos de la carne no se carguen el pan, pero eso ya a gusto del que quiera.
 
  • #11
Al lado del Balneario no?

La he probado, pero creo que gana Gobu en Madrid :ops::ok::
 
  • #13
Hay un hilo mas abajo con las mejores hamburguesas de madrid...no os lo busco que estoy con el ipad. Nomme manejo bien....sorry!!!
 
  • #14
Por eso mismo lo preguntaba, porque en la foto me parecían, pero me resultaba extraño. Las anchoas me encantan, pero no en hamburguesa por favor.
 
  • #15
Las mejores hamburgesas las hago yo ;)
 
  • #16
Los intolerantes al gluten no deberíamos entrar en estos post...::cry:: aunque me queda el consuelo de zamparmela sin pan, pero claro, no es lo mismo....
 
  • #17
Creo que hay panes sin gluten, aunque no sea lo mismo...
 
  • #18
Este tipo de post deberían de estar prohibidos antes de comer...
 
  • #19
Se parece mucho a una que he comido en Plasencia, en Los Monjes, también de buey con cebolla caramelizada y con FOIE. Estaba muy buena. Se acompañaba con patatas fritas y una salsa de pimientos que por aspecto parecía ketchup pero con un sabor diferente.
Muy recomendable para todos los que visitéis Plasencia y os gusten las hamburguesas. El pan lo hacen también en el mismo restaurante y tienen otras variedades muy apetitosas, de venado, de chipirones ( el pan es negro porque le añaden tinta de los mismos chipirones)... Además el tapeo también es de lo mejor
 
  • #20
La mejor que he comido nunca la hice yo. No se estilan buenos sitios de hamburguesas por el sur. Si alguno sabe un buen sitio con una pinta que se parezca a la de Patito que lo ponga aquí y así la pruebo.
 
  • #21
Se me ha hecho la boca agua ........ vaya pinta tiene.
 
  • #22
Vaya pintaza :drool:

La mejor que he comido es la del McDonal´s :D
 
  • #23
Tiene una pinta extraordinaria, peeeeero.
A mí me sobra el pan, la cebolla, las patatas.....:dribble:

Sólo me falta el vino.

Saludos.
 
  • #24
Las mejores las de mi pobre abuela. Carne de solomillo y rellenas de cebolla. Eran tiempos mejores.
 
  • #25
Yo encuentro que el solomillo puede ser un pelin seco para hamburgesas, la primera regla es que la carne tiene que tener por lo menos un 20% de grasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie