• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor ginebra

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ya sé que hay mucho pijerío macedoniero y ensaladillero rodeando al tema de los gin tonic...

Obviando eso... Y obviando que cada uno tiene sus gustos..., si pudierais escoger una o dos y ni una más..., con cual os quedaríais?


PD: esto viene a cuento de la próxima ampliación del mueble bar 😁
 
G´vine la verde o monkey 47

Pero la tónica también es importante.
 
G´vine la verde o monkey 47

Pero la tónica también es importante.
Tomo nota. Estaban en la lista 😁..., junto con No. 3 y 209... Pero sigo viendo las opiniones para no meter la pata 😉

De la tónica no hablamos..., mejor en otro hilo..., especialmente porque tengo litros de Fever Tree en la despensa 😅
 
209
Nº3
Martin Millers
Nordes
Seagrams

Estas son las que bebo, dependiendo de momento y situación una u otra.
 
La gallega Nordes
la cántabra Siderit
estas dos como descubrimiento patrio que me ha encantado

luego del inframundo me gustan muchas Haymans, Botanicals, Fifty Pounds...

me me encantan los Gin tonic

suerte!
 
En mi caso Gordon's desde hace 45 años;-)

Saludos.
 
Rives Tridestilada.

lostimage.jpg
 
  • #10
Ya que parece apreciada la nordes, te diré que es de las pocas que he acabado la botella... preparandola siempre con una pizca de laurel y twist de limón.
 
  • #11
Nordés
Martin Millers

Sin dudarlo
 
  • #12
Estas dos nunca faltan en casa.

Taqueray Ten
Fifty Pounds

Probaré la Nordés Gallega. La botella es bonita y su precio similar a cualquier ginebra premium de renombre. Espero que no me defraude.
 
  • #13
A mí me gusta mucho el gin que hacen en Menorca. Según algunos el origen de la ginebra actual.
Xoriguer es una de las marcas más conocidas aunque también las hay artesanas.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Estas dos nunca faltan en casa.

Probaré la Nordés Gallega. La botella es bonita y su precio similar a cualquier ginebra premium de renombre. Espero que no me defraude.

No se si habrán subido pero hace poco mas de un año unos 14-16€ en tienda, de las mas baratas junto a Larios 12.

A parte de con twist de limón y laurel también la probé el otro día con naranja caramelizada y combina muy bien.
 
  • #15
Pues si Tanqueray Ten, de lo mejorcito a mi parecer.


ginebras.ginebra_tennsp_114.jpgtanqueray-london-dry-gin-scotland-10154241.jpgbulldog_gin.jpg

Como buen soltero la nevera siempre al menos 3 botellas de ginebra y Tanqueray Ten y Normal además de Bulldog.

Son muy frescas y poco alcoholicas. Las Bombay sobre todo el Shaphire no me gustan...y las drys como la
lostlink.jpg
tampoco.



La ginebra fría mejor entre 3 y 8 grados, gana mucho al no deshacerse el hielo.

Me gusta el twist de lima (Lidl las tiene baratas).

Y en tónicas con Schweppes me sirve, si es la premium mejor;

pero un descubrimiento, además económico las Blue Tonic de Kas ese amargor extra...:dribble:

blue_tonic.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ginebra_ten.jpg
    ginebra_ten.jpg
    10,1 KB · Visitas: 165
Última edición:
  • #16
50 de Brockmans con un poco de piel de naranja y 2/3 granos de enebro y fever tree es lo mejor que he probado en Gin Tonics

Después la Ish está muy muy rica también... Pero quien prueba la Brockmans, repite...
 
  • #17
Para mí como clásica Bulldog sin duda. Ahora si te gustan los experimentos, hay de todo, hasta con gominolas :)
 
  • #18
lostimage.jpg


Mis preferidas sin duda

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mí me gusta mucho el gin que hacen en Menorca. Según algunos el origen de la ginebra actual.
Xoriguer es una de las marcas más conocidas aunque también las hay artesanas.

Cruzando el río Mara
Ami tambie me gusta mucho el Xoriguer , sobre todo con granizada de limon , a esto aqui en mallorca se le llama pomada , una granizada de limon natural ligeramente dulce .... un vicio
 
  • #21
A mí me gusta mucho el gin que hacen en Menorca. Según algunos el origen de la ginebra actual.
Xoriguer es una de las marcas más conocidas aunque también las hay artesanas.

Cruzando el río Mara

Prueba una Bols holandesa, nada que ver con las London Gin
 
  • #22
Para tónica:

Junípero (solo si no preveo liadas, porque tiene 49,3 y si te pasas se nota)
The Duke (una alemana muy maja)
Bulldog y Seagram's (para cuando no quiero complicaciones)
Old Raj (no sé por qué, pero es con la que más me gusta el gintonic para acompañar el steak tartar)

Para limón, lo tengo clarísimo: la menorquina Xoriguer ¡qué rica la pomada!
 
  • #23
Yo soy más clásico, con la Tanqueray normal o la Bombay Saphire voy servido, buena la Hendricks y un voto también para la Bols.
 
  • #24
Yo suelo tomar Nordes, Blackwoods y Tanqueray Ten. Si el bar en cuestión no tiene Gin premiun pido Seagrams que es EMHO una opción muy buena
 
  • #25
No me atrevo a nombrar una ginebra a la que pueda llamar la mejor para amar el gin tonic; pero sí, conteniendo las arcadas, nombraré aquella que os lo hará odiar: LIRIOS (no hay error en el nombre)

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie