• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Gin-Tonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mejor Gin Tonic es el que te tomas en compañia de los buenos amigos.....y PUNTO.....


:Cheers:
 
El mejor Gin Tonic es el que te tomas en compañia de los buenos amigos.....y PUNTO.....


:Cheers:

Totalmente de acuerdo, aunque sea de Lirios con Finley:D:D:D:D
 
Totalmente de acuerdo, aunque sea de Lirios con Finley:D:D:D:D
Mejor Martin Miller con schweppes Heritage Original, pero si, con Gin Mare y schweppes me conformo...:whist::
 
Martin Miller con Fentimans, buenos hielos y una cortezita de naranja...ahora mismo mi favorito
 
Totalmente de acuerdo, aunque sea de Lirios con Finley:D:D:D:D


O como me lo pusieron a mí en una ocasión, con Lirios y Mirinda tónica de litro (empezada); sólo me lo pude tomar por la buena compañía.

Saludos,
 
  • #10
Has probado los que preparan en "La abadía del gin-tonic"? en (creo) Pozas? Yo he estado un par de veces y la verdad que están geniales.

Yo creo que nos echaron algo raro:D:laughing1:
La verdad que ponían las copas de maravilla.
Un saludo
 
  • #11
No, ya me dirás...:ok:::ok::
Están muy bien. Puedes dejarte aconsejar según tus gustos sobre todas las ginebras que tienen allí (conmigo han acertado) o elegir la que más te gusta.
Tienen unas 200 ginebras, mucha sed hay que tener para probarlas todas.
 
  • #12
¿Os gusta más Martin Miller que Hendricks? Yo es que soy de esta última... y no he probado ninguna que me guste más. Pero vamos, si decis que está buena, buscaré un sitio dónde la tengan :ok::
 
  • #14
¿Os gusta más Martin Miller que Hendricks? Yo es que soy de esta última... y no he probado ninguna que me guste más. Pero vamos, si decis que está buena, buscaré un sitio dónde la tengan :ok::

A mi la que mas me gusta es la brooksman , pero es que yo soy muy goloso y esta sabe a frutos del Bosque..:drool::drool:
 
  • #15
  • Y mi amigo Eduardo ha sido miembro del jurado. Es el propietario junto con su hermano Enrique del restaurante mas elitista de Sigüenza "El DONCEL"

    Eduardo Pérez formó parte del estricto Jurado en el concurso Internacional del Gin Tonic, celebrado en San Sebastian. Gran nivel y profesionalidad. Enhorabuena a todos los participantes.
 
Última edición:
  • #16
A ver cuando os pasáis por Llodio, que en el Azoka los ponen mejor que en ningún sitio.....
Palabra de Soriano.....
 
  • #18
Mi voto para Hendrick´s con Fentiman y una cortecita de limón, con buenos hielos, claro. A veces, un clavo (sí de esos, ¡no va a ser de los otros!)
 
  • #19
Probé el fin de semana pasado la Gin Mare, y.... :yuck::

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo... Que manía con hacer ginebras que no saben a ginebra...
 
  • #20
Hace un par de días tome una Citadelle con Fentimans.... y no me gusto nada, nunca había probado ni Citadelle ni Fentimans así que no se que echarle la culpa pero realmente no me gusto nada. Aunque alguno me querrá apedrear tengo que decir que la tónica marca "Aliada" del ECI con London o Bombay Shappire -mejor esta última para mi gusto- es el gin tonic que más a gusto me tomo ahora... en general creo que hay mucha tontería en esto de las tónicas y las ginebras.
 
  • #21
Bulldog con Fever Tree Lemon y Lichis
 
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay mucha pose al respecto. Esto son modas, pasó con el whisky, luego el ron y ahora la ginebra. Hay rachas en las que todo el mundo le da por lo mismo, ahora los gin tonics. También opino que los mejores gin tonics del mundo son los que te tomas con los amigos en condiciones estándar: ginebra aceptable, tónica habitual, hielo que no se derrita facilmente y un recipiente adecuado. Saludos

Hace un par de días tome una Citadelle con Fentimans.... y no me gusto nada, nunca había probado ni Citadelle ni Fentimans así que no se que echarle la culpa pero realmente no me gusto nada. Aunque alguno me querrá apedrear tengo que decir que la tónica marca "Aliada" del ECI con London o Bombay Shappire -mejor esta última para mi gusto- es el gin tonic que más a gusto me tomo ahora... en general creo que hay mucha tontería en esto de las tónicas y las ginebras.
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay mucha pose al respecto. Esto son modas, pasó con el whisky, luego el ron y ahora la ginebra. Hay rachas en las que todo el mundo le da por lo mismo, ahora los gin tonics. También opino que los mejores gin tonics del mundo son los que te tomas con los amigos en condiciones estándar: ginebra aceptable, tónica habitual, hielo que no se derrita facilmente y un recipiente adecuado. Saludos

Obvio que el mejor gintonic siempre será con la mejor compañía, pero, puestos a elegir, que sea con un buen gin y buena tónica.. a poder ser, HENDRICKS+FEVER TREE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie