• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Gin and Tonic?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues que me he aficionado ultimamente a uno de estos para el aperitivo, y pensaba que seguro alguno de ustedes viciosos tienen sugerencias sobre la mejor ginebra y sobre todo la mejor tónica para combinarla...De ginebras he visto por ahi Hendricks (por cierto, tienen una
lostimage.jpg
muy divertida!), algo mas...?

Esto si que es un post veraniego, eh?;-)

Saludos
 
arggg, me has dao en el punto débil...

Para mi gusto Bombay Saphire con sweppes...

siempre swepess y si no hay sweepess me voy, jajaja.::dnz:: ..

si combino con limón tambien sweepes, fanta muy dulce y kas muy ácida...
 
Yo soy otro de los gin-tonics. Los tomo con ginebra Tanqueray y la tónica Sweppess de toda la vida. La rodajita de limón es indispensable.
 
Pues para mi es el Hendricks (pero con un trozo de pepino !!!!!!!!) y el London Gin (que tiene un color ligéramente azul).

La tónica es la de Schweppes.
 
Gracias por lo de las sugerencias. Desde luego lo de los ingleses y el pepino no tiene nombre, sera algo freudiano?

Y lo de la tónica veo que gana el schweppes de toda la vida, que tal la Nordic Mist esa?
 
Gracias por lo de las sugerencias. Desde luego lo de los ingleses y el pepino no tiene nombre, sera algo freudiano?

Y lo de la tónica veo que gana el schweppes de toda la vida, que tal la Nordic Mist esa?

arggg, nordic mist = caca, para mi gusto... en los bares entra la polémica de marcas...

A saber, hace tiempo rondaba un bar de copas de aquí donde vivo, Alcalá de Henares, donde me llevaba muy bien con el encargado.....

copichuela tras copichuela y al final de la noche....

-Yago, ¿que te debo?
-Pues no sé, ¿cuantas han sido?
-Puff, menuda cosa me preguntas a estas horas
-Pues dame 15€
-Leches que me las estas cobrando a menos de 3€
-Y a estas horas que importa?

El tema es que Nordic Mist es de coca-cola, y coca-cola si quieres que te sirvan su coke pues tragas con fanta y con nordic... las swpess (tónica y limón) las tenía de extrangis, sin enseñar al publico, y no se las ponia a todos...

si se enteran los de coca-cola o le dejaban de servir una semana, o le servian de menos.. en fin, le hacían la puñeta..
 
¿Tonica? la Chueppes :D:D:D

Ginebras tengo dos Bombay y Giro...... si la encuentras claro
 
=chico;295321]

El tema es que Nordic Mist es de coca-cola,



Nordic Mist es la antigua Finley mala antes y mala ahora pero desde que le cambiaron el nombre vende más.
Como Schweppes ninguna y como ginebras hay tantas Bombay Sapphire, Tanqueray nº TEN, Hendricks, Xoriguer, Beefeater, London Gin etc. un toque de limon, hielo y una copa de boca muy grande.:ok::


::Dbt::
En 1783, Johann Jacob Schweppe, joyero de origen alemán residente en la ciudad suiza de Ginebra , inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de anhídrido carbónico en el agua envasada en botellas. La compañía fundada por Schweppes a la que puso su numbre se estableció en Londres, capital europea de la época, donde primero el agua con gas y luego las sodas de frutas hicieron furor. No fue hasta 1870 cuando a partir del extraordinario crecimiento que había tenido la producción de jarabes medicinales en la farmacia anglosajona, J Schweppe & Co tuvo la idea de incluir quinina en la soda carbonatada de naranja para producir agua tónica; una bebida que además de refrescante era un medicamento para combatir el Paludismo.

Para celebrar las sucesivas victorias de las tropas británicas en la India, un alto oficial británico propuso añadirle Ginebra a la tónica para fabricar un combinado alcohólico, no queda claro si se escogió la Ginebra por ser la ciudad donde residía Schweppes al inventar la Tónica o si esto se hizo debido las propiedades medicinales que desde antiguo se han atribuido a la Ginebra.

Existe otra versión que es aquella que asegura que el combinado de ginebra con tónica nace precisamente debido a las propiedades de la quinina para combatir la malaria. Los soldados británicos desplazados a la India comenzaron a combinar la tónica con la ginebra para poder mejorar el sabor de la primera.

De esta manera comienza el Gin tonic que rápidamente se extendió por todo el planeta
::dnz::
 
Para mi Bombay Sapphire (una obra maestra) y London Gin. Y tónica pues la Schweppes sin duda (ahora hablan de Fever Tree pero ni idea, no la he probado...).
 
  • #10
Para mi Bombay Sapphire (una obra maestra) y London Gin. Y tónica pues la Schweppes sin duda (ahora hablan de Fever Tree pero ni idea, no la he probado...).

Totalmente de acuerdo :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Saludos.
 
  • #11
Pues yo soy un enamorado del GT.

En casa me gusta tomar Bombay Saphire, y cuando salgo por ahi me gusta mas tomar Beefeater.

La tonica, prefiero Schweppes.

Saludos.
 
  • #12
Whisky solo para mí, por favor :-P
 
  • #13
Prueba, prueba Manolo que no te defraudara.
 
  • #15
Alcojolico???? No. soy un plantigrado...:D :D
 
  • #18
Pues nada, yo también opino: Tanqueray o Bombay Saphire con ........ schweppes.

Al wiskhy con hielos también me apunto.


Salu2.
 
  • #19
Esto:

lostimage.jpg


mas esto:

lostimage.jpg


e indispensable sumarle esto:

lostimage.jpg


Sin lugar a dudas la mejor ginebra con diferencia es la Seagram´s, las Bombays y demas que te indican a mi parecer son de segunda fila, pero la Seagram´s es como los Patek en relojeria o los Ferrari en coches.

Saludos y disfruta de estos combinados que son de lo mejor que hay.
 
  • #20
No quisiera yo parece como un pedante, pero me temo que la formula ideal no ha sido todavía descrita en este hilo. Obviamente no es mía, Manel, de la coctelería Tirsa de L'Hospitalet me la recomendó. Hela:

Ginebra Tanqueray Teen y tónica Fever Tree

lostimage.jpg


Esta ginebra es una creación de este milenio, y la tónica es simplemente una maravilla. Yo cometo incluso la perversión de tomarla sola, ¡sin ginebra!

Sobre el precio,... el precio, supongo que en este foro no es necesario explicar que seguramente alguien (no creo que los chinos, pero para el caso sirva el ejemplo) podría hacer algo remotamente parecido a la ginebra Tanqueray Ten, y que no saldría a más de 20 € la botella. Incluso podría consumirse sin (excesivo) riesgo para la salud, tal vez podría gustarle a alguien de dudoso gusto (en el sentido estricto del sentido) pero probablemente a nosotros no.
 
  • #21
Entra un pistolero a un saloon y pregunta: tienen juess de paz::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....y le dise el barman....pos no señor...tenemos juess de naranja:-P ,juessss de limón:-P ...y tonica juessss:-P .................viejo pero buenisimo el chiste.A mi apuntarme un gin de Bombay y juessssssss.
 
  • #22
Prometo probar...
Y te doy mi opinión.
 
  • #23
Prometo probar...
Y te doy mi opinión.

Vamos tomando nota


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9ClvVGa8FJQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9ClvVGa8FJQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #24
Yo también soy gintoniquero, y suelo tomar Bombay con swcheppes,aunque la próxima botella que compre haré caso a Picón o Bilhana y probaré algo nuevo.Aunque tengo curiosidad por esta mariconadilla...
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues mira que paso veces por delante, mi chica vive a dos calles y no he entrado, y me lo ha dicho mil veces, el próximo día entro. Cuanto más cerca tengo las cosas menos caso le hago. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie