• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Cognac (coñac) LOUIS XIII de REMY MARTIN

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Yo no entiendo de Cognac pero como me ha dicho un amiguete, este es de los buenos, os presento una botella que tiene de colección ( y de la que se quiere deshacer ) y según me ha comentado es una pieza muy cotizada.

Es un cogñac que tenia su padre y que la botella es de cristal de BACARAT ... cada día aprendo una cosa mas, así que querido Segio (ZOHAN) lo presento en nuestro querido foro gastronómico.


Os presento unas fotitos de esta edición limitada, la cual es de los años ´80 y querria seguir aprendiendo de esta estupenda pieza, la cual no se si se cotiza tanto, por su contenido o por su caja y botella de cristal.

Espero información del tema... un abrazo y ...

Saludos.


39676339.jpg



dsc01552z.jpg



dsc01554kw.jpg



dsc01555yn.jpg



lostimage.jpg



dsc01557ey.jpg



dsc01558rp.jpg



dsc01559q.jpg



dsc01561b.jpg



dsc01562uj.jpg




dsc01567n.jpg


dsc01564pu.jpg



dsc01565pg.jpg
 
Última edición:
Esa botella creo que vale una muuuuuy buena pasta, asi que :clap:, que pasada!!!!

Me encanta!

Gracias por mostrarla
 
Última edición:
Hace poco estuve de visita en Cognac y claro, me fuí a visitar algunas bodegas, Remy Martin, Hennessy, Camus, Frapin y Delamain. Pues bien, curiosamente todos tienen el cognac más caro del mundo y el más buscado; uno de ellos(no recuerdo cual) ha llegado a sacar una edición limitada a 300 botellas -para subir la cotización- y jactarse de ser el que más de todos.
En ese tipo de cognacs lo que se paga es la exclusividad aunque, todo hay que decirlo, la calidad es algo que no se encuentra tan fácil, pero todas esas marcas tienen ediciones que superan los 6.000€, incluida esa de Remy Martin.
Estuve a puntito de comprar media docena de esas botellas en cada bodega, pero el cognac no me gusta tanto como para ello.:laughing1::laughing1:
Sí compré algo de vino dulce de Charentres, pero también hay que joderre a qué precios.
Un saludo.
P.D. Recomiendo visitar la ciudad porque es una preciosidad, pequeña, acogedora y muy cuidada.
 
Aquí en España de los más caros Brandy Segarra.
 
Una duda de un completo neófito (o ignorante absoluto) en temas de alcoholes y fenoles ... ¿tras más de 30 años en botella y unos cuantos más durante su elaboración y tal ... estará "consumible" o "pasado"?

Ya os digo a los entendidos que disculpéis la osadía de la pregunta :ops:
 
He oido que los Coñacs y los wiskies , se ponen mejores con los años en botella , dicen que estan muy ricos despues de 30 años embotellados...



lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
Eahhhhhh eso es soleraaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie