• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Cava Valenciano

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
No se sí esto está bien ponerlo aquí, pero asó mucho tiempo con vosotros y quisiera compartir este éxito.
Me acaban de dar el premio al mejor Cava Valenciano con Babel. La entrega será este viernes.
Alguno ya lo conocéis, así que no queda mucho por decir.
Un abrazo.
Eloy
 
Última edición por un moderador:
Pues enhorabuena, y que muchas casas españolas puedan disfrutarlo estas Navidades :clap:

Saludos
 
No se sí esto está bien ponerlo aquí, pero asó mucho tiempo con vosotros y quisiera compartir este éxito.
Me acaban de dar el premio al mejor Cava Valenciano con Babel. La entrega será este viernes.
Alguno ya lo conocéis, así que no queda mucho por decir.
Un abrazo.
Eloy

¡Enhorabuena! ¡Y en tan solo 4 años!

El comienzo, en la prensa:

lostimage.jpg
 
No se sí esto está bien ponerlo aquí, pero asó mucho tiempo con vosotros y quisiera compartir este éxito.
Me acaban de dar el premio al mejor Cava Valenciano con Babel. La entrega será este viernes.
Alguno ya lo conocéis, así que no queda mucho por decir.
Un abrazo.
Eloy

Enhorabuena y muchas Felicidades por tan exitoso premio:clap::clap::clap::clap:, TE LO MERECES:ok::, como ya te he dicho brindaremos a tu salud por el triunfo conseguido.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
Muchas gracias compañeros, voy un poco loco está tarde, dos cargas de móvil por los aires, etc.
Estoy muy feliz de poder compartir este momento con vosotros.
¡Gracias por los comentarios!
 
Enhorabuena!!! El cava no lo he probado pero el vino de la conjunta del año pasado causó furor entre todos los familiares y amigos que lo probaron. Por cierto, ya aprovecho para preguntar, ¿este año se va a organizar otra conjunta?
 
​Te felicito y te deseo grandes éxitos con tu cava. Será cuestión de probarlo algun dia.
 
Pues en cuanto tenga un rato, bajo a las bodegas "ORTEGA", a por un par de botellas.

Enhorabuena por el premio y por el buen hacer.
 
Muchas gracias compañeros, ojalá pudiera compartir con vosotros una copa de este Cava y una charla amigable.
Un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena!!!! Me encantaría probarlo.
 
  • #11
El año pasado probé un par de cajitas de ese cava y doy fe que estaba muy bueno.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, buen trabajo.
 
  • #13
Emprendedores como tú es lo que necesitamos, enhorabuena y que sea solo el comienzo de muchos éxitos. Saludos
 
  • #15
¿Hay varias variedades del Babel o solo está el Cava Babel Brut?

Yo hasta ahora siempre que puedo compro otro cava valenciano que me parece un cava muy bueno, pero aprovechando que a un forero le han dado un premio y si se lo han dado por algo será :-) me gustaría comprarlo para comparar con mi habitual.

Enhorabuena.
 
  • #16
Felicidades compañero,me alegra mucho el gran reconocimiento que te has ganado.
 
  • #17
No se sí esto está bien ponerlo aquí, pero asó mucho tiempo con vosotros y quisiera compartir este éxito.
Me acaban de dar el premio al mejor Cava Valenciano con Babel. La entrega será este viernes.
Alguno ya lo conocéis, así que no queda mucho por decir.
Un abrazo.
Eloy

Enhorabuena Eloy,

Quizás mi opinión no es tan importante como la de los que te dan el premio, pero de lo mejor que he probado, y no solo de Valencia.

Saludos!!
 
  • #18
Enhorabuena Eloy,

Quizás mi opinión no es tan importante como la de los que te dan el premio, pero de lo mejor que he probado, y no solo de Valencia.

Saludos!!

Muchas gracias José María.
¡Un abrazo!
 
  • #19
¡enhorabuena, Eloy!
Y gracias, por lo que tú ya sabes :ok::

Un abrazo,
Javier.
 
  • #21
Enhorabuena compañero.

alguna botella caerá estas Navidades
 
  • #22
Felicidades.

El año pasado proamos 6 botellas y estaba excelente.

saludos
 
  • #23
¿Se vende en Madrid? ¿Dónde?
 
  • #24
Me alegro mucho.

Eres un crack.
 
  • #25
Me alegro mucho Eloy que te hayan dado ese premio por el cava, :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie