• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor Bodega del momento.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez, que para mi gusto una bodega consigue hacer vino tinto y blanco al mismo tiempo.

En blancos el Terras Gauda es uno de los mejores vinos gallegos, ademas es facil de encontrar en restaurantes e hipermercados. Es de la variedad Rosal de las Rias Baixas, ojo no confundir con los Albariños, que son mas acidos y fuertes.

TFRkVJymz5mvdwANN-KkAGeLNRvy-D4g4LyMVsuVoQYxrDqv_r.jpg


Pero la sorpresa la estan dando con un vinazo de la Ribera del Duero. Bodegas Quinta Sardonia, todo un ejemplo de que con dinero y ganas tambien se puede hacer un gran vino. Ademas tiene el merito de ser una bodega joven. El 2008 es un vinazo en toda regla, vale la pena hacer un esfuerzo y pagar los 18€ por botella.

lostimage.jpg
l
 
Hola,

Gracias por tu aportación. Lo anotaré.

Saludos
 
¿Puntos de venta?
Googleando solo me aparecen algunas tiendas on line, y el 2008 agotado , curiosamente.
Gracias :ok::
 
Yo lo conseguí en un distribuidor local, al increíble precio de 140 euros 12 botellas el sardonia 2008.
 
Última edición:
Llevo muchos años bebiendo Terras Gaudas, y nunca decepciona, me apunto el tinto, gracias por la recomendación compañero

Saludos
 
Un poco carete creo yo. Tenemos la gran suerte de tener unos vinos increíbles desde 6-7 €.

Quizás los valga, pero la mayoría no seremos capaces de distinguirlo.
 
Un poco carete creo yo. Tenemos la gran suerte de tener unos vinos increíbles desde 6-7 €.

Quizás los valga, pero la mayoría no seremos capaces de distinguirlo.

Soy un defensor de los vinos de ese rango de precios, mi compra maestra es el Juan Gil, del que se hablo largo y tendido en este foro. Pero eso no quita que exista vida mas alla y que un vino como el Quinta Sardonia, no merezca el esfuerzo de estrujar un poco la cartera. Para algo estan las celebraciones especiales.
 
vino correcto a precio alto
 
A propósito el enólogo es el famoso peter sisseck. Que ha elaborado un vino más llevadero, pero nada que ver con sus primeros vinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie