Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Me recomendaís un buen vermouth? - Foro Gastronómico

tocastana está desconectado Novat@

User Info Menu

Para mi gusto Nordesia o Pretroni están deliciosos

tarifaman está desconectado Forer@

User Info Menu

Los hago igual que tu, sólo me falta la angostura, no lo sabía, gracias!!!!!

Cita Iniciado por ned flanders Ver mensaje
    Lo del vermouth es un poco subjetivo porque por más que pruebo mas diferentes los encuentro, y unos me gustan y otros no.
    Yzaguirre es un must have, sobre todo el reserva. Biermú esta bueno tambien, es berciano, lo hace prada a tope.
    Ahora te diré el que probablemente es el mejor que he probado, te lo pusieron arriba, el Perucci, es extraordinario.

Pero una cosa es beber un vaso, y otra beber un vermouth como dios manda: un par de hielos, 2 rodajas de naranja, un culin de ginebra, tres o cuatro gotas angostura y rellena con el vermouth
    Disculpe mi falta de ignorancia

panito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Prueba el nuevo de Martinez Lacuesta tinto

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    y con un chorrito de ginebra y veras lo que es bueno.Teóricamente 1/3 de cada cosa.
    Acabas de inventar el negroni

Yo suelo alterar la receta para "aligerarla": unas gotas de limón (sí, limón, no naranja), 1xCampari, 2xGinebra, 3xVermú y otro tanto de sifón.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes compañero,
    En Jerez ahora se están haciendo muy buenos vermuts, cada bodega está rescatando las formulas magistrales del S:XIX por lo que cada uno tiene su propia personalidad. La base es el vino de Jerez que siempre le dará una características distinta al vermut del norte. Ya te han hablado aquí del de Bodegas Lustau que está exquisito. También te recomiendo el de Bodegas Gonzalez Byass, que se llama "La Copa", este es muy singular ya que está muy cargado de especias, a mi me recuerda a los olores de Semana Santa. Como cluenda, prueba cualquiera de los dos, no te dejarán indiferentes, un saludo Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

nicodra está desconectado Novat@

User Info Menu

Lustau es el que tomó últimamente y aseguro que está muy bueno.

Epifumi está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo era muy de Yzaguirre, pero desde que he descubierto el Zarro me he convertido. Es madrileño y está de muerte. Lo venden en Alcampo en botellas de litro y medio. Yo lo bebo blanco con cáscara de naranja
    Última edición por Epifumi; 14-ago-2019 a las 23:21
    Forea de motos en www.epifumi.com

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

El vermut Perucci, que además era proveedor, (no sé si lo sigue siendo), de la Casa Real. A mí es uno de los que más me gustan independientemente de que sean o no proveedores de la Casa Real.

Miguel1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vermut Guerra, muy bueno me gusta más q Izaguirre. Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345