• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis un buen sitio de paellas en Valencia?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, el próximo jueves viajo a Valencia a a pasar un par de días. Si alguno sois de por allí, o conocéis la ciudad me gustaría escuchar vuestras recomendaciones para ir a degustar una buena paella :ok::
Soy todo oídos. Muchas gracias :worshippy:
 
Siento no poder ayudarte:( De todos modos, igual en el subforo Gastronómico consigues más sugerencias...
 
Yo suelo ir a la playa de la Malvarrosa, a un sitio que se llama La Muñeca.

Además estas viendo el mar mientras te la comes :-P
 
El más tradicional, que ya frecuentaba Blasco Ibáñez, es La Pepica en la Playa de la Malvarrosa. La paella de impresión, también el arroz a banda y los arroces negros. Eso sí, conviene reservar. También está bien otro que creo recordar que se llama Casa Chimo, también en la Malvarrosa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El lugar de referencia en Valencia es Casa Roberto, aunque he de confesar que los mejores arroces los he comido en Alicante.

http://www.tripadvisor.es/ShowUserR...ncia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

lostlink.jpg


Suerte!
 
Me uno a La Pepica o a El Estimat en la Malvarrosa.

Pero reserva y di que te pongan cerca de la terraza ya sea cerrada o abierta, pero siempre con techo. De no hacerlo pueden ponerte al fondo y ambos pierden encanto.
 
Gracias por las recomendaciones, me las apunto. :ok::
 
Si te puede acercar a la zona de cullera no dejes de pasar por Casa Salvador.

En La Albufera se come de maravilla. Y si vas no dejes de probar el all i pebre. Eso es para comerse una barra de cuarto jajajaja.

En el palmar yo solia ir a la perleta valenciana que se come muy muy bien y a muy buen precio.

Te diría que tipico de alli es el arroz amb fesols i naps, pero... si te comes uno en estas fechas y sobrevives seras mi heroe jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Te han recomendado muy bien. Yo me adhiero al estimar en la malvarrosa y si sales un poco de Valencia el palmar y casa Salvador en cullera. Ambos sitios valen mucho la pena y es una excursión de 25 mn en coche.
 
  • #10
lalqueria del pou tb esta de pm
 
  • #11
También lei buenas opiniones sobre el Rte. Levante.
 
  • #12
A ver Señores, la Pepica esta muy bien pero por desgracia el sitio esta muy masificado. En la misma playa pero al final, es decir casi en la Patacona, esta Casa Carmela. El sitio muy tranquilo, justo al lado de la casa del escrito Blasco Ibáñez, de hecho también comia ahí.
El arroz un 10, asi como el servicio y el genero.
A demass por el mimo precio que otros con mas renombre, pero creo que los arroces de Casa Carmela superan a los mencionados.
PD: este martes estuve comiendo con un amigo y un 10. Los gintonics los preparan de maravillla

https://www.casa-carmela.com/es/
 
  • #13
A ver Señores, la Pepica esta muy bien pero por desgracia el sitio esta muy masificado. En la misma playa pero al final, es decir casi en la Patacona, esta Casa Carmela. El sitio muy tranquilo, justo al lado de la casa del escrito Blasco Ibáñez, de hecho también comia ahí.
El arroz un 10, asi como el servicio y el genero.
A demass por el mimo precio que otros con mas renombre, pero creo que los arroces de Casa Carmela superan a los mencionados.
PD: este martes estuve comiendo con un amigo y un 10. Los gintonics los preparan de maravillla

https://www.casa-carmela.com/es/

+1000
Aunque suene raro, yo de las mejores paellas que he comido en Valencia me la comí en el restaurante del corte inglés de Colón.... Suena raro pero es cierto. Y conozco muy bien Valencia.
El palmar si no estuviese tan masificado también sería una buena recomendación pero en estas fechas puedes sentarte a las dos y empezar a comer a las cuatro perfecamente.

Ya nos contarás
 
  • #14
Yo no soy de la zona, pero la mejor paella que he comido en mi vida ha sido en Casa Roberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias por las sugerencias, finalmente he ido al Racó de la Paella, un sitio bastante alejado del centro, en el Campanar. Lugar altamente recomendable, paellas a la leña espectaculares. De las más buenas que he probado. Calidad precio muy bien también. Ya pondré fotos en el correspondiente hilo. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!
 
  • #16
Yo soy de Valencia y no conozco ese sitio, iré a ver que tal está. Yo siempre suelo ir al Palmar, además de que el entorno es formidable.
 
  • #17
El levante de Benisanó quizás fuera mejor hace años. El Rioja, en la propia Benisanó, también las hace bien.

Pero para los visitantes que vengan a Valencia yo recomendaría los restaurantes de El Palmar.

Saludos


Enviado desde tapatalk
 
  • #18
Yo soy de Valencia y no conozco ese sitio, iré a ver que tal está. Yo siempre suelo ir al Palmar, además de que el entorno es formidable.

Pues ves, no te arrepentirás...
 
  • #19
A mi en Valencia me gusta mucho casa Carmela en la Patacona, En Pinedo casa Borras y Brassa de Mar(mismos dueños q l'alqueria del Pou. En puzol playa El turco. Dejo unas fotillos:
9C6-D4375FD97CBA-2736-000003AF8476AE81_zpse8e361e9.jpg

El turco

Casa Borras:
06-1B3DFE0BB6E8-31317-00001EADF01FC2BD_zpsd7976740.jpg
 
Última edición:
  • #20
Casa Carmela, un clasico no turistico
 
  • #21
Casa Roberto es el de mas historia
 
  • #22
Amoavé.

Primero, comer una buena paella en un restaurante es extremadamente difícil, ya sea en Valencia o en Katmandú y aún más difícil en Valencia. La razón es simple, la paella es un plato que no perdona un error, exige cuidado, mimo y atención. Da igual que el cocinero sea mucho o poco profesional: apenas te vayas un simple minuto del sofrito....au revoir. Para qué hablarte del punto del socarrat ( ese arroz caramelizado que que queda en el fondo de la paella) en el que como como te pases diez segundos la paella simplemente se te ha quemado y no hay quien se la coma. Y así todo: el punto de arroz, de sal, de pimentón, etc etc.etc. Imagínate un cocinero con diez o quince paellas delante....... O sea, salvo en mi casa, y a leña, nada de nada.

Así las cosas puedes comer paellas aceptables, como algunas de las que te han recomendado. No están malas - si hay suerte- pero poco más.

Así es que como valenciano paellero, te recomendaría que no comas paella en Valencia. Ni en ninguna parte que no sea tu casa. Si vienes, come un arroz meloso. Son más fáciles de hacer, perdonan los errores y son más sabrosos.

Y aún así, sólo hay dos sitios en los que me como un arroz fuera de casa: Casa Carmina, en el Saler, con un arroz de pato con judías y nabo o un meloso de marisco memorables o en el restaurante Barbados, con unos melosos de bogavante o marisco que realmente valen la pena. Este último restaurante no es muy conocido ( como los que te han recomendado) está perdido en medio de un barrio trabajador ( pero no hay ningún problema de seguridad, está muy cerca del Hospital Peset)....y están plenamente garantizados: si no comes bien se admite que me pongas de vuelta y media en el foro.


Aunque seguro que no harás.;-)
 
  • #23
La Pepica ha estado de moda durante años pero ha bajado ligeramente su calidad. En la misma Malvarrosa sin duda La Rosa
 
  • #24
Y lo mejor búscate una barraca en las cercanías :)
 
  • #25
No soy de Valencia, pero siempre que voy no puedo dejar de ir a comer paella al Nou Raco.

En plena Albufera. Una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie