• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis alguna arrocería en Valencia?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,pues lo dicho,me pasaré el proximo fin de semana por Valencia y tengo antojo de arroz.La versión me dá igual (paella,con bogavante,con faisán y boletus,etc...)
Si conoceis algún sitio bueno lo agradeceria.
Gracias.
 
¿Nadie conoce ningun sitio?.No me lo creo...
 
parece una broma tu pregunta.

a mi no me mires. no tengo npi de arrocerias en valencia, pero me han dicho de una que es la bomba en madrid (no la he probado).
 
Una de las mas tradicionales es la Pepica junto al mar.

La de madrid ¿Cual es?. Ilustranos . ¡Por favor!
 
Gracias amigos.Yo en Madrid conozco una pero se encuentra en el extradio.Se llama "Rincón la Vega de Levante" y la dirección es Calle Marques de la Valdavia, 107 - 28100 en Alcobendas.
 
Si quieres comer una muy buena paella valenciana, la verdadera con su pollo, conejo, judias verdes, garrofón... y no te importa desplazarte unos kilómetros, ve a Torres Torres un pueblecito cerca de Sagunto por la autopista que lleva a Teruel.

Allí solo hay un restaurante (Restaurante Torres Torres), y no hacen otra cosa... de primero ensaladita de la huerta (valenciana claro) y de segundo paellas y más paellas... una media de 150 por día (no digo más).

https://consent.google.es/ml?contin...s+Torres&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Salu2
 
La dehesa de Jose Luis. Es una especie de chiriguito, que ponen un arroz impresionante...
 
Yo creo que es bastante frecuente con otros platos en otros sitios. Las mejores paellas de Valencia se comen en las casa de cada uno.
Creo que pocos velencianos comen paella fuera de su casa.

¿no?
 
cualquier fin de semana si el tiempo no lo impide se puede comer paella de todo tipo en un 50 % de los domicilios valencianos aparte de eso las hay con mucha fama pero como dice el refran cria fama y echate a dormir.el bogavante lo dejaremos para un arroz meloso, el faisan para un plato de caza y los boletus edulis para una vinagreta o una buena crema. los arrozes secos los he comido con bacalao y coliflor, de verduras, pollo conejo y pato, con un buen fume de morralla y algunos tropezones (sepia, gambon cigalitas y alguna galera que deja un estupendo sabor, en toda la comunidad hay buenos sitios para comer arroz pero te puedes llevar un desengaño como me ocurrio en la playa de la malvarrosa donde llevamos a comer a un compañero de Valladolid que en su niñez venia de vacaciones a dicha playa, lapaella que nos sirvieron no se podia comer salada, pasada ni carne ni pescado mixta pero estaba todo a tope y no pudimos ir a otro restaurante en la playa.perdona por el tocho pero me llamo la atencion lo del faisan y los edulis
 
  • #10
En Valencia en cualquier de los "chiringuitos" de la Malvarrosa se puede comer bien.A mi me gusta uno que se llama Samaruch,pero para gustos estan los colores.Por cierto creo haber oido que proximamente quieren quitar estos restaurantes,alguien sabe si esto es asi?¿
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie