• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marisquerías Madrid

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, no hace mucho que vivo en Madrid y en contra de lo que mi colesterol indica me gusta de vez en cuando ir a comer buenos restaurantes de pescado o marisquerías . Que restaurantes de pescado o marisquería me recomendáis en Madrid?, os dejo algunos de los que he probado a parte de los típicos de Ponzano de barra,
La castañal marisquería : Berruguete 78, muy sencillo de apariencia pero muy buen material gallego centollas de las rías etc calidad precio muy bien
Opazo: reina Mercedes 20, buena calidad precio caro , de aspecto clásico y elegante.
Casa Rafa : buena calidad precio acorde hacia arriba, aspecto elegante.
 
Yo a la Castañal le tengo mucha manía. No puede ser que un sitio que tiene mesas siempre llenas y es complicado encontrar hueco lleve tantos años en un local lamentable, un bareto apestoso (porque no es otra cosa) y no dedique ni un solo euro a mejorar su local. Aunque fuese darle un lavadito de cara a los baños.
No soy muy de marisco. Allí se ve que es bueno pero solo voy porque a mi suegro le gusta pero quita las ganas entrar nada más verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mírate los del grupo La Máquina (la máquina, el barril) y los del Grupo Oter (el telégrafo).

Otro clásico es Sanxenxo en ortega y gasset cerquita de el pescador.

Y luego también muy bueno pero cutrecillo es "percebe de cedeira".....es una pescadería con marisco al peso....depende del día tienen una cosa u otra, en sor angela de la cruz con bravo murillo.

Y en plan calidad justita pero para quitarse el mono a bajo precio tienes ribeira do miño.....ojo que aquí el pescado lo hacen muy bueno.

saludos y disfruta de MAdrid
 
Mírate los del grupo La Máquina (la máquina, el barril) y los del Grupo Oter (el telégrafo).

Otro clásico es Sanxenxo en ortega y gasset cerquita de el pescador.

Y luego también muy bueno pero cutrecillo es "percebe de cedeira".....es una pescadería con marisco al peso....depende del día tienen una cosa u otra, en sor angela de la cruz con bravo murillo.

Y en plan calidad justita pero para quitarse el mono a bajo precio tienes ribeira do miño.....ojo que aquí el pescado lo hacen muy bueno.

saludos y disfruta de MAdrid


Gracias compi a la máquina y el barril voy a menudo pues me quedan los dos muy cerquita de casa en la plaza De la Estafeta, de los dos me quedo con el barril, algo menos de postureo.
Seguiré tus recomendaciones en los otros restaurantes.
sobre Madrid decirte que me encanta Gran ciudad, gran gente, i buena gastronomía.
Muchísimas gracias
 
Norte y Sur...un clásico que no te puedes perder...en especial el de Bravo Murillo.
 
Probado , tienes razón , se tiene que probar...
 
Uno cutrecillo del centro de Madrid (entre tribunal y chueca) pero siempre que entro salgo hasta arriba de marisco y por un precio 'asequible' (de las mas baratas que he ido en Madrid y no por ello la calidad se ve mermada) es el Ribeira do Miño en la calle Santa Brígida 1.

Otro con mejor pinta (y algo mas caro) es la marisquería el Círculo que está en la zona de las Águilas, cerca de cuatro vientos.

Un saludo
 
Última edición:
Lo tengo probado, de precio se escapa un poco para lo que ofrecen.
 
Pillo sitio.
En cuanto nos dejen (Confinamiento) me hago una escapada a Madrid
 
  • #10
Yo conocí la marisqueria Combarro, era brutal de bueno, quizas el mejor q he conocido, hace muchos años de esto, 15 mas o menos, tengo entendido q cerro pero no se si ese Sanxenxo tiene algo q ver con Combarro, si es asi puede ser buena opcion aunque yo no lo conozco.
 
Atrás
Arriba Pie