• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mariscada en Santiago de Compostela...

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vamos a hacer el camino de Santiago, y lo suyo es comernos una mariscada allí.
¿Alguien podría recomendar algún sitio fuera de lo turístico? Por conseguir calidad y precio.
Imagino que por la zona más turística (nunca he estado en SAntiago de Compostela), habrá mil y un restaurantes, pero seguro que conocéis algun lugar un poco alejado del centro, que podamos degustar una buena mariscada...

Vamos gallegos...!!
 
A ver que dicen los de Santiago. Yo diría dos cerca del centro, el Carretas y el Don Quijote. El problema fundamental es que este no es un mes para comer marisco salvo almejas, navajas, bogavante... Para la mayoría de los mariscos gallegos los meses buenos son los que tienen 'r' en el nombre. Combiene saber que es muy difícil encontrar marisco de calidad barato. Las mariscadas a buen precio que ofrecen en la mayoría de los locales turísticos son piezas de piscifactoria y origen foráneo, no de las rías. En fin, a ver si hay más sugerencias, que seguro que sí.
 
Mariscada en Santiago no he hecho ninguna, pero para comer os recomiendo Abastos 2.0, si conseguís mesa, el menú os lo hacen al precio que queráis y con producto del mercado, simplemente impresionante, eso si, barato no es.
Para tapas O Gato Negro, también muy muy bueno.
Otro muy bueno O Dezaseis, esra bien de precio y se come bien, os recomiendo el polvo a grella, diferente y buenisimo.
Buen Camino.
 
¿ Qué día teneis pensado llegar a §antiago a comer la mariscada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie