• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas de café Jura

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Pues lo dicho, estoy pensando en pillarme esta maquina. En concreto la jura ena micro 90.
Sabeis de algun comercio que tenga buen precio o alguien de aqui que haga buen precio?

Si alguien tiene alguna info agradeceria me lo comentase por privado. Gracias
 
Tiene que ser jura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Bruno. La buscaba Jura porque se que son maquinas excelentes y los cafes que he probado estan exquisitos pero estoy abierto a sugerencias :)
 
Última edición:
tuvimos una jura en la oficina de mi anterior trabajo, decir la verdad, algo que es capaz de sacar un espresso decente del cafe hacendado que usaban merece todo mi respeto.

pero tambien si quieres una bean to cup (totalmente automatica) miraria tambien krups y saeco.
 
perdón por la intromisión... hace tiempo que quiero jubilar mi cafetera actual :)

qué cafetera es Jura (¿bean to cup?) o trabaja con café molido?

podrías poner una foto (en mi cocina la estética es importante...)

gracias
 
perdon por no clarificar,

Una maquina "bean to cup" (grano a taza) es una maquina automatica que le metes directamente los granos, ella los muelle, automaticamente mide y te saca el cafe.
es lo mas simple aunque muchos puristas dicen que pierde el toque artesanal de medir a mano y por lo tal el cafe no es tan bueno como podria ser.
 
perdon por no clarificar,

Una maquina "bean to cup" (grano a taza) es una maquina automatica que le metes directamente los granos, ella los muelle, automaticamente mide y te saca el cafe.
es lo mas simple aunque muchos puristas dicen que pierde el toque artesanal de medir a mano y por lo tal el cafe no es tan bueno como podria ser.

He mirado por encima estas cafeteras "bean to cup" y no las conocía como opción doméstica. Dado los precios que he visto para algunas, entiendo que hacen maravillas "per se" en cuánto a molido y bares de presión y agua purificada como para sacar cafés más que dignos con marca blanca de Gran Superficie!!
 
Cris

Te recomiendo la mia, he comprado por redcoon en 03/2013 y te digo... Una maravilla

DeLonghi ECAM 22.110 B

La parte graciosa es que todavia cuesta lo que he pagado, igual porque he pagado muy barato, me acuerdo que en ECI estaban por 510€ y he comprado por 340€

Lo que esta claro es que yo como buen lusitano solo uso café delta oro... para mi el mejor cafe que hay a un precio mas que asequible.

Saludos,

Buenas Bruno. La buscaba Jura porque se que son maquinas excelentes y los cafes que he probado estan exquisitos pero estoy abierto a sugerencias :)
 
Gracias Bruno. Voy a bichearla :)


Cris

Te recomiendo la mia, he comprado por redcoon en 03/2013 y te digo... Una maravilla

DeLonghi ECAM 22.110 B

La parte graciosa es que todavia cuesta lo que he pagado, igual porque he pagado muy barato, me acuerdo que en ECI estaban por 510€ y he comprado por 340€

Lo que esta claro es que yo como buen lusitano solo uso café delta oro... para mi el mejor cafe que hay a un precio mas que asequible.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie