• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquina café Superautomatica

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quiero jubilar mi cafetera actual y me he decidido por uno de estos bichos, cual me recomendáis? Estoy ente una Gaggia (no tiene SAT en España) o una Jura, pero no se si dentro de esas marcas merece la pena ir a por la básica (600€) o ya que la compro ir por la gama alta (1200€ aproximadamente)

Muchas gracias a todos!

Gaggia Accademia

lostimage.jpg


Jura We8
lostimage.jpg
 
https://relojes-especiales.com/threads/cafeteras-jura.387883/?highlight=jura


MIra esto....yo estoy contentísimo con mi Jura. Lleva ya casi 7000 cafés en (si 7000 no me he equivocado), y ni un solo problema. Eso si, sus limpiezas y descalcificaciones con sus productos originales no son baratas, pero en casa nos encanta disfrutar de un buen expreso, capuccino....y mínimo tira 4 al día y si hay celebración ni te cuento. Todos los amigos y familiares llegan pidiendo un café, en serio.

Si te recomiendo solo usar café 100% natural de calidad, que los torrefactos y mezclas estropean la cafetera.
 
Yo también tengo una Jura y mi experiencia es igual a la que la que indica el compañero en el post anterior. Un excelente café, ninguna avería y lleva funcionando más de seis años de forma continua.
 
Yo estoy en las mismas que tu, llevo dos meses informándome y recopilando información y he llegado a la conclusión de que la mejor parce ser la Jura.

Sobre si un modelo u otro, básicamente el café lo hacen igual, no es mejor el café del modelo alto que el café del modelo básico. La diferencia de precio viene por las funcionalidades: programación, varios depósitos, etc...

En mi caso, que tomo café solo o con leche y no me van mucho las florituras, voy a optar por uno de los modelos básicos. Me gustaría que tuviera dos depósitos, pero se va a casi 4000 euros, y no le veo mucho sentido, la verdad.
 
Yo estoy en las mismas que tu, llevo dos meses informándome y recopilando información y he llegado a la conclusión de que la mejor parce ser la Jura.

Sobre si un modelo u otro, básicamente el café lo hacen igual, no es mejor el café del modelo alto que el café del modelo básico. La diferencia de precio viene por las funcionalidades: programación, varios depósitos, etc...

En mi caso, que tomo café solo o con leche y no me van mucho las florituras, voy a optar por uno de los modelos básicos. Me gustaría que tuviera dos depósitos, pero se va a casi 4000 euros, y no le veo mucho sentido, la verdad.

Compré al final la Jura E8, iba a por la E6 que solo es café, pero pusieron en la Fnac un Ofertón en BlackFriday de 1190€ a 799€!! Una gran compra, aunque esté mal que lo diga yo.
 
Compré al final la Jura E8, iba a por la E6 que solo es café, pero pusieron en la Fnac un Ofertón en BlackFriday de 1190€ a 799€!! Una gran compra, aunque esté mal que lo diga yo.
Yo un dia de estos tengo que comprar una con cara y ojos,tengo.una de capsulas nesspreso y si quiero un cafe con leche se queda corta.

Tienen buena pinta,pero hay un abanico muy grande de opciones y precios que si no estas puesto te genera mas dudas aun.

El único problema que veo es comprarla a ciegas,sin antes probarla.

Comprarme una nesspresso de 100€ lo asumo,pero gastarme 1k ó 2k € para que (sin ser mala)no llegue a las espectativas que le había puesto,pues me frustraria.
 
Voy a enseñarsela a mis proveedores para que aprendan [emoji16]
 
Yo un dia de estos tengo que comprar una con cara y ojos,tengo.una de capsulas nesspreso y si quiero un cafe con leche se queda corta.

Tienen buena pinta,pero hay un abanico muy grande de opciones y precios que si no estas puesto te genera mas dudas aun.

El único problema que veo es comprarla a ciegas,sin antes probarla.

Comprarme una nesspresso de 100€ lo asumo,pero gastarme 1k ó 2k € para que (sin ser mala)no llegue a las espectativas que le había puesto,pues me frustraria.

Tiene mucho que ver el café que uses, a mi esta me está encantando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie