• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandarinas on-line

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
A los apasionados como yo de las mandarinas quería preguntarles si conocen alguna web de confianza para pedirlas. Buscando en Google salen un montón, pero no tengo referencias de ninguna.
Como quien dice "a ciegas" hoy he pedido un lote a "NaturValencia", a ver que tal salen. Ya os informaré cuando lleguen, pero como me las comeré en poco tiempo acepto sugerencias para el siguiente pedido.
Saludos
 
Pues bien, recibido el pedido están buenas pero digamos que tampoco de llorar, un 7.5 sobre 10.
 
¿No hay mandarinas por tu zona?
Es un producto que ni me planteo pedirlo online.
 
Hola a todos
A los apasionados como yo de las mandarinas quería preguntarles si conocen alguna web de confianza para pedirlas. Buscando en Google salen un montón, pero no tengo referencias de ninguna.
Como quien dice "a ciegas" hoy he pedido un lote a "NaturValencia", a ver que tal salen. Ya os informaré cuando lleguen, pero como me las comeré en poco tiempo acepto sugerencias para el siguiente pedido.
Saludos

Hola compañero,

Yo suelo pedirlas en esta empresa,tanto naranjas como mandarinas y salen bastante bien,ademas en 2 días las tienes en casa.
https://www.citrusgourmet.com/es/

Un saludo.
 
¿No hay mandarinas por tu zona?
Es un producto que ni me planteo pedirlo online.
Las hay "industriales" en cualquier frutería, las típicas todas igualitas de marcas populares. Hace dos años un amigo me regaló una caja de estas, todas diferentes de tamaño, con su rama y recién cogidas del árbol y la verdad son otra historia.
 
Las hay "industriales" en cualquier frutería, las típicas todas igualitas de marcas populares. Hace dos años un amigo me regaló una caja de estas, todas diferentes de tamaño, con su rama y recién cogidas del árbol y la verdad son otra historia.

De esas que tu dices las suelo encontrar en fruterías, no en supermercados.

Quizás sea por esta zona, pero no sabía que en otros lugares fuera difícil comprarlas.

Un saludo.
 
Pues me estoy comiendo unas que me regaló un amigo de almeria de su finca hace casi un mes y estan como el primer dia....buenas buenas.
 
  • #10
Hola foreros,
Hace tres años que compro en narfanjas LOLA , haces el pedido y al cabo de dos dias aparecen en casa.
El precio es casi el doble que en tienda de la esquina pero.....que diferenciaq de sabor........
saludos
 
  • #11
Para mi naturvalencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie