• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÁLAGA de cervezas y vinos. RUTAS

  • Iniciador del hilo ciaogt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciaogt

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:
Escribo poco en el foro pero os leo todo lo que puedo, tanto en la sección de relojes como en Off Topic. En este foro se reune lo que más me gusta en esta vida... Relojes, automovilismo, buen comer y beber, etc
La cuestión es que hemos decidido hacer una reunión de amigos en Málaga pero ninguno de los que vamos conocemos la ciudad como para hacer una ruta gastronómica por ella.
Pido por tanto consejo: bares y restaurantes( preferiblemente bares y por el centro) donde comer y beber bien sin dejarse un dineral.
Esperando esas rutas os doy las gracias.
Nos vemos en los bares.

PS: Soy de Granada, con lo cual, si alguien quiere algo parecido por estos lares no tiene mas que pedirlo
 
Hola, a ver si te puedo ayudar. ¿De que tipo de comida hablamos?¿Tapas o mesa y mantel?¿Presupuesto estimado?
Un saludo.
 
Muy buenas.
Tapas, tapas siempre es más animado.
Presupuesto 30-40€ por persona, será un Sábado a medio día y hasta que el cuerpo aguante y seremos unos 8-10 personas.
Gracias. Un saludo y espero respuestas.
PD: si me dices algún restaurante también te lo agradezco.
 
Buenos días,
Espero ayudarte te voy a decir varios sitios, en la zona del centro tienes el conocico Pimpi, hay vino dulce y suele estar frecuentado por extranjeros; te lo recomiendo para tomarte un vinito y algo para picar.En la calle Granada.
Luego tienes la reserva del pastor es más caro, pero suele haber gran variedad de tapas, por calle Santa Maria.
Si quieres pescado, los Mellizos en Calle Martinez; en esa misma calle tienes La Cueva, buen embutido y tapas/raciones variadas.
En la zona de la Malagueta tienes la Ménsula y el refectorium, ambos sitios muy buenas tapas y luego por la zona te puedes tomar copas.
Por ahora no recuerdo más sitios.
 
Buenos días,
Espero ayudarte te voy a decir varios sitios, en la zona del centro tienes el conocico Pimpi, hay vino dulce y suele estar frecuentado por extranjeros; te lo recomiendo para tomarte un vinito y algo para picar.En la calle Granada.
Luego tienes la reserva del pastor es más caro, pero suele haber gran variedad de tapas, por calle Santa Maria.
Si quieres pescado, los Mellizos en Calle Martinez; en esa misma calle tienes La Cueva, buen embutido y tapas/raciones variadas.
En la zona de la Malagueta tienes la Ménsula y el refectorium, ambos sitios muy buenas tapas y luego por la zona te puedes tomar copas.
Por ahora no recuerdo más sitios.

El " Orellana " en el pasaje de chinitas al final de calle Larios,muy buenas tapas ( solo que las tienes que tomar de pie porque se pone de bote en bote ),"La casa del guardia" en la alameda cerca del mercado central,vinos propios de lujo en barricas y marisquito,no os lo podéis dejar !! :ok::
 
Efectivamente tanto el Pimpi como La casa del Guardia (La bodega Malagueña mas antigua que existe, con gran variedad de vinos. Imperdonable no tomarte un moscatel) y El Pimpi (bodega grande Andaluza con patio interior, geranios, grandes toneles, muy bonita), dos tabernas clasicas del centro de Málaga. Más para tomarte un primer vinito de la tierra que comer, son ante todo Bodegas. Id que os gustará. Si sólo puedes ir a uno,no te lo pienses:La Casa del Guardía.
El Orellana excelente, a ver si hay suerte y tienen riñones de cordero.
Tambien lo Güeno en calle Marín Garcia (una bocacalle de calle Larios) un Mesón con gran cantidad de Tapas y una barra preciosa. Ve.
Tambien te puedo sugerir para tomarte una cervecita y una friturita de gambas y otra de pulpos la tasca "La Campana" en calle granada, pero tomate solo eso un par de tapitas del día y para otro lao.
Mas tapeo en Gorki en calle Strachan (Bocacalle de Larios) pero es un tapeo más estilo delicatessen, pero bueno y no demasiado caro si controlais. En frente hay otro igual pero más baratito, no recuerdo el nombre.

En cuanto a Restaurantes, a mi me gusta mucho uno que se llama El Clandestino. No es comida Andaluza, mezclan excelentes ensaladas, pasta, platos de carne y un puntito asiático, pero tiene una buena variedad de cervezas y un ambiente muy cosmopolita.
En la Mensula se tapea de maravilla a un precio contenido y se come en mesa excelentemente a un precio de 40/50 € con vino como mínimo. Pero su cocina es acojonante. Hay dos yo te recomiendo el de calle Trinidad Grund.
Los compañeros del foro te han recomendado muy bien.

Bueno con esto creo que estas servido, hace un tiempo que no voy de tapas por Málaga y no estoy muy actualizado, espero que te sirva...viniendo de Graná el listón está muy alto.

Un saludo. Ya nos contaras...:Cheers:
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS. Tomo nota. Y creo que los probaremos todos.:ok::
Saludos
 
Muy BUenas. Ha ce un par de semanas que pasamos allí el week end y visité varias de vuestras ecomnedaciones y quedé encantado.
GRACIAS :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie