• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar donde NO comer

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Se llama alcanthum se situa en Huelva . La cocina tiene un horario de risa , la relacion calidad precio es mala , nos pregunto "el chef " por alguna intolerancia , mi mujer le dijo que no tomaba alcool poco despues nos ofrecieron un aperitivo con vodka , casi la mitad ofrecido en la carta no lo tienen etc........asi una y otra y otra , la comida es mala .....
 
Se lucieron entonces, lo siento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anotado en la guía de sotios a evitar
 
Se llama alcanthum se situa en Huelva . La cocina tiene un horario de risa , la relacion calidad precio es mala , nos pregunto "el chef " por alguna intolerancia , mi mujer le dijo que no tomaba alcool poco despues nos ofrecieron un aperitivo con vodka , casi la mitad ofrecido en la carta no lo tienen etc........asi una y otra y otra , la comida es mala .....

Que crack el tio!
 
Pues llamada a chicote y a ver si es capaz de arreglar ese sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie