• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco, soy un adicto al Whisky.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
En la vida no todo van a ser relojes, os presento mis existencias actuales de Whisky. Le llamo existencias, dado que es una coleccion muy flotante.:D Unas se vacian y otras entran.

8650918019_30edf5e484_z.jpg



8650917783_16c1869143_z.jpg


8650917599_02d13f17ee_z.jpg


8652015570_691f0695cf_z.jpg


Mi preferido, es el Yamazaki 12 aunque es el unico Japo que he probado y prometo que no sera el ultimo.

Un saludo.
 
Jeje, a mí no me da tiempo de coleccionarlas.
A estas horas me gusta un chupito de güiski, antes de comer, como aperitivo.
Saludos.
 
Tampoco las colecciono. Pero es cierto que me gusta disfrutarlas, jamas hago combinados con botellas de mas de 20€ y solo tomo la primera copa de una botella buena, para la segunda rebajo la calidad. Con el vino hago lo mismo, pongo la primera botella de reserva y la segunda de crianza.
 
Tranquilo, no estas solo..de hecho yo nunca lo estoy, mis amigos siempre estan dispuestos a venir a visitarme y beberse mi whisky...:D
 
Las broncas que he tenido al calentarse una cena y querer hacer cubatas con las botellas que estaban encima de la mesa, buffff..................

Una que me dolio especialmente, fue la que hizo la mujer de un amigo, eran las tantas de la mañana y estaban a copas de Oporto. Quedaba un culin en una buena botella, dice, total para que quede me la hecho. Pasa media hora y se termina la cena, dejo la copa llena................

Aunque es un mal momento, por cada cien buenos momentos.
 
Jejeje, eso está muuu bien :clap:

Me gusta mucho el hilo! Gracias por mostrar tus botellas :)
 
Tampoco las colecciono. Pero es cierto que me gusta disfrutarlas, jamas hago combinados con botellas de mas de 20€ y solo tomo la primera copa de una botella buena, para la segunda rebajo la calidad. Con el vino hago lo mismo, pongo la primera botella de reserva y la segunda de crianza.


¿No sería mejor al revés? Si primero tomas el vino "menos bueno" luego apreciarás mucho más el "bueno" igual con el whisky si primero tomas el barato luego apreciarás más la calidad del bueno, en cambio si lo haces al revés el barato te sabrá más malo.

Vamos en mi opinión.
 
¿No sería mejor al revés? Si primero tomas el vino "menos bueno" luego apreciarás mucho más el "bueno" igual con el whisky si primero tomas el barato luego apreciarás más la calidad del bueno, en cambio si lo haces al revés el barato te sabrá más malo.

Vamos en mi opinión.

Si nos mantuvieramos serenos y lucidos tendrias razon, pero en la vida real no suele ser asi. En la primera copa estas lucido, pero en las siguientes las facultades se van mermando y al final apenas distingues una gran copa de una normalita.

Ademas al poner una segunda copa de inferior calidad, te sirve para apreciar la primera copa pero desde la alegria de la segunda.

Un saludo.
 
  • #10
No sé, yo al que no es bebedor de whisky le recomiendo el Yamazaki, tiene un sabor y una "facilidad al entrar" que no choca tanto como los demás, teniendo los mismos grados. Esto no quita que a los más curtidos les guste también. Yo no suelo beber whisky solo, me resulta muy duro, cosa que no me ocurre con el Yamazaki y por supuesto tampoco con el Southern Comfort, pero este último es licor de bourbon y con menos grados.
 
  • #11
Yo soy más de ron, pero alabo tu buen gusto :worshippy:
 
  • #12
Ole, Ole,

Soy Malta adicto... cuando encuentro el whisky que me gusta.

Saludos y que sigas cultivando esa gran afición
 
  • #13
y qué tal está ese glenfiddich 12? Tengo ganas de probarlo.
 
  • #14
y qué tal está ese glenfiddich 12? Tengo ganas de probarlo.

Normalito, por el mismo precio se consigue el Jura 10 años y lo supera con creces. Lo malo es que el Jura lo hay en pocos sitios, por eso estoy sin el. Por ejemplo lo tienes en El Corte Ingles.

Un saludo.
 
  • #15
Yo si tuviera que recomendarte dos Whiskys:

Highland Park 12 Años y aún mejor 18 años
The Balvenie Doublewood 12 años
Cragganmore 12 años

Lagavulin 16 años está muy bien si te gusta el whisky con fuerte aroma a turba. No soy muy partidario de los whiskys de Islay.

Saludos
 
  • #16
me sorprendio ver un whiskey japones entre tus gustos,

Mucha gente los despresa por no ser escoses o irlandes, pero de verdad la casa santory esta sacando whiskeys MUY buenos entre los yamakazi y hibiki.

Por otro lado la casa de nikka me ha decepsionado algo, todavia tengo un nikka from the barrel abierto que no puedo terminar al ser algo brusco para mi paladar.
 
  • #17
me sorprendio ver un whiskey japones entre tus gustos,

Mucha gente los despresa por no ser escoses o irlandes, pero de verdad la casa santory esta sacando whiskeys MUY buenos entre los yamakazi y hibiki.

Por otro lado la casa de nikka me ha decepsionado algo, todavia tengo un nikka from the barrel abierto que no puedo terminar al ser algo brusco para mi paladar.

Hola,

A mi me pasa eso mismo con el Talisker, muy punzante para mi paladar.

Saludos
 
  • #18
Con el Talisker me pasa lo mismo, hace dos años que tengo la botella y solo le faltan tres chupitos, demasiado "fuerte". Me quedo con la "suavidad" del Yamazaki, que por cierto es equiparable al Macallan 18.
 
  • #20
Cual es la mejor hora para tomarse un "güiskito".
Para mi todas son buenas, pero me gusta de aperitivo.
¿Qué opinais?
 
  • #21
Si me tomo un whisky de aperitivo, ya puedo ir a dormir despues de comer. Las copas siempre con el estomago lleno y con calma.
 
Última edición:
  • #22
Yo si tuviera que recomendarte dos Whiskys:

Highland Park 12 Años y aún mejor 18 años
The Balvenie Doublewood 12 años
Cragganmore 12 años

Lagavulin 16 años está muy bien si te gusta el whisky con fuerte aroma a turba. No soy muy partidario de los whiskys de Islay.

Saludos

Añadiría a esta lista el Glenmorangie Original (10 años) muy buena relacion calidad precio.

el Lagavulin 16 es un estandarte del buen gusto y un señor whisky
 
  • #23
Cual es la mejor hora para tomarse un "güiskito".
Para mi todas son buenas, pero me gusta de aperitivo.
¿Qué opinais?

Para apreciar su sabor es necesario tomarlo de aperitivo. Si se toma después de una comida, no es lo mismo.
 
  • #24
Bueno, ahí va una foto de mi pequeña colección de whisky:
image.jpg

De izquierda a derecha:

Lagavulin 16 años
Un vino de postre que guardo
Glenmorangie Quinta Ruban 12 años, madurado en barriles de Oporto los últimos 2
Glemorangie Original, 10 años
Highland Park 12 años
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 49
  • image.jpg
    image.jpg
    66,9 KB · Visitas: 53
  • #25
Pues yo seré muy bruto, pero me encanta un Cardú con mucho hielo y una pizca de agua, después de una buena comida, y por supuesto después de un digestivo como London Gin.

De gin me tomo uno, y de Cardú´s, ya después, lo que me echen, o más bién, hasta que la jefa juzque que ya llevo bastantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie