• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor para comer según TRIPADVISOR

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Donde esté un kebap o un KFC que se quiten estos, gracias, me he pasado un rato entretenido
 
Joer, curiosamente casi todos los de Madrid, en la zona de guiris de la Plaza Mayor.
 
Seguro, minimo esfuerzo, precios inflados, comida de mierda.

y no se olviden de su bocata de calamares de goma.
 
Mi madre!! menudo percal

Yo ya estoy escarmentado y siempre miro tripadvisor. Asi ceno tranquilo, que no esta la economía como para tirar el dinero... y encima luego te quedas de mal humor
 
Pues los que han comentado de Barcelona viven gracias a los turistas (por ser eso...una zona turistica) que comen lo que le sponen, llegan comen y se van, pero los de aqui ni los pisamos.
 
El de Granada lo conozco, en plena Plaza Nueva. Tanto ese como otro que está al lado son lo peor. Lo bueno es su ubicación. Si andas unos metros y entras en Calle Elvira hay bares muy buenos.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá ...he visto una paella en una terraza, cerca del Museo Dalí, a las seis de la tarde en agosto, una paella d´or y una jarrasangría donsimón, por las que han cobrado 90 euros. He visto unos percebes maroquies que parecían salidos de un campo de concentración de marisco, por los que han cobrado 40 euros. He visto una de oreja que parecía un polímero desechado de una petroquímica. He visto una cocina de un gran chef, llena de pequeñas cucarachas, que no engordaban por que no había con que engordar. He visto mierda debajo de las cocinas para hacer una carga de jabón lagarto. He visto los zuecos negros de un cocinero que daban grima. He visto a un tío haciendo un cubata larios, que parecía que le había dado una descarga eléctrica y lo ha cobrado a 18 euros. Y he visto a los de sanidad haciendo crucigramas.
 
Historietas de "mal comer", todos tenemos, por poco que te muevas.
Lo cierto es que cada vez suelo equivocarme menos y acertamos más en hallar un buen lugar para comer o restaurante.
Incluso en el extranjero, quitando los esterotipos del "como en casa nada", que me parece muy mediocre, no es muy difícil saber elegir un buen sitio, hasta si quieres gastar poco. Los extranjeros o no que caen en esos sitios asquerosos, no tienen la más mínima cultura gastronómica y son los que seguramente les importe bien poco comer, sino es para mal satisfacer su hambre. De esos los hay aquí y allí. No les engañan, son ellos los que se engañan, salvando mínimas excepciones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #10
Me parto de risa, el Caserío en San Sebastián, es de la familia de un amigo. La verdad es que nunca hacemos nada para ir allí. La cocina es muy de batalla y para turistas. La gente de aquí nunca vamos.

Saludos,
 
  • #11
El Tripadvisor para mi es una de las mejores cosas de internete (mejorando lo presente, je). Si os fijais ahora hay muchos hoteles con la pegatina de que salen en TripAdvisor, y también en más de una ocasión, me han pedido por favor que escriba una crítica de ellos.

Un saludo.
 
  • #12
Me parto de risa, el Caserío en San Sebastián, es de la familia de un amigo. La verdad es que nunca hacemos nada para ir allí. La cocina es muy de batalla y para turistas. La gente de aquí nunca vamos.

Saludos,

Un amigo de DONOSTI me acaba de contar una anécdota sobre ese restaurante... Te aseguro que no lo visitare en mi vida ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
" Aparte de las consabidas acusaciones de estafar en los precios y facturar la más genuina comida para perros, destacan las numerosas menciones a la insoportable bordería de sus camareros" "paella seca y vieja" xdddd no puedo parar de reír xddd

Desde luego si una guía de sitios buenos es importante, ya ni te cuento una de sitios que pueden arruinarte el día
 
  • #14
Dicho lo cual, y siendo visitante asiduo de TripAdvisor, hay que reconocer que algunas opiniones no se corresponden con la realidad. Especialmente en restaurantes "estrellados" siempre está el/la tipico/a que los pone a parir porque la cuenta les ha sorprendido. He llegado a leer "hasta los camareros te hacen sentir inferior". Lo suyo es ir a sitios que te gusten y que te encajen. Hay gente bastante vulgar que intenta impresionar acudiendo "una vez en la vida" a casas con solera y luego se quejan porque su rollo es otro.
 
  • #15
El Tripadvisor para mi es una de las mejores cosas de internete (mejorando lo presente, je). Si os fijais ahora hay muchos hoteles con la pegatina de que salen en TripAdvisor, y también en más de una ocasión, me han pedido por favor que escriba una crítica de ellos.

Un saludo.

Para mi,que ya veis como las gasto,en tema culinario,es una pagina de la cual me fio,...............muy pocas veces,por no decir casi ninguna, me a decepcionado,soy un asiduo colaborador de ella,aqui es donde cuelgo mis comentarios
 
Última edición:
  • #16
Que horror.......
 
  • #17
Internet nos puede salvar del horror gastronómico.
 
  • #18
Lo de la baquetina catalana tengo una teoría, siempre que paso por delante de una siempre esta el local vacío, siempre hay la misma montaña de bocadillos. De catalana no tiene nada todos son pakis no será una clase de blanqueo, porque de que viven?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie